Vía Tres Arroyos
“Hablaba en verso y vivía en poesía” homenaje a Antonio Machado
Es el nuevo espectáculo de la productora cultural “Las Goicoechea”, un homenaje desde la danza, la palabra y la música al gran poeta español.
Es el nuevo espectáculo de la productora cultural “Las Goicoechea”, un homenaje desde la danza, la palabra y la música al gran poeta español.
Fue 0 a 0 en nuestra ciudad. Con un partido pendiente ante Tiro Federal el tricolor comparte la punta con Libertad.
Se llama Nicolás Mayorga y, junto a otras 15 personas, permanece detenido desde la semana pasada cuando se debatió la “ley Bases” en el Senado.
La ex actriz de cine para adultos fue por todo y posó con muy poca ropa.
Lo hará en calle Las Heras 1265. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Está en el oeste de la ciudad y tendrá 6 canchas de fútbol 11, vestuarios, playón polideportivo y un edificio.
Hubo réplicas también del trofeo de la Finallísima y de la Copa América en el departamento San Cristóbal.
La cuenta oficial de la competición compartió una pista de la posible estrella.
La actriz se muestra espléndida y cautivó corazones con un traje de baño impactante.
La inscripción para la competencia, que se llevará a cabo el 20 de junio, ya se encuentra disponible. El ganador recibirá 15 mil pesos y el título de embajador del locro.
El defensor central vive un exitoso presente en la selección argentina y tuvo una gran temporada en Inglaterra.
La actriz conquista corazones con cada uno de los looks que elige.
Así lo indicó la Municipalidad en concordancia con el informe meteorológico especial que ofreció el Servicio Meteorológico Nacional sobre “el ingreso de aire polar en la región” para este lunes 17 de junio y los días restantes de la semana.
Según Mario Nahúz, la gestión de Milei está experimentando una caída significativa en la evaluación por parte de la sociedad tucumana.
Desde las 15 en Humberto y Villanueva el tricolor buscará dar un paso más para quedarse con el primer puesto para los playoff.
Para una familia tipo de 4 integrantes, la Canasta Básica fue de $ 323.623.
Finaliza el finde XL y el tiempo acompañará con temperaturas agradables. El pronóstico extendido.
Finalizado el semestre, la T manda en las posiciones, junto a Unión de Santa Fe y Huracán.
El líder derrotó al rojinegro 2 a 1. Pese al resultado el equipo puntaltense se mantiene en puestos de playoff.
El “Tubo” aprovechó el error de los Chevy y cruzó al Toyota Camry primero en el Templo de la Velocidad.