Vía Córdoba
Julián Álvarez viajará a París para participar de los Juegos Olímpicos 2024
El cordobés formará parte de la Selección Argentina sub-23, dirigida por Javier Mascherano.
El cordobés formará parte de la Selección Argentina sub-23, dirigida por Javier Mascherano.
Se conoció la convocatoria de una defensora del Pirata para dos amistosos ante Uruguay. También hay una delantera convocada al Sub 20 y un defensor, con pasado celeste, irá a los Juegos Olímpicos
En 2017, el futbolista cordobés protagonizó un increíble momento con el venezolano Tomás Rincón. La anécdota volvió a hacerse viral en TikTok.
El futbolista argentina compartió unas fotos con su nuevo amor a un año de su separación con Yésica Frías.
La historia de la urbe que estaría en conexión con otra dimensión
La medida conjunta fue anunciada esta mañana en la capital provincial. Los gremios AGMER, AMET, SADOP, UDA acordaron paro de actividades para este 4 de julio de 2024.
El rapero argentino en mayo lanzó “El Último Baile”, su nuevo álbum y una de sus canciones, se volvió viral a nivel mundial con millones de reproducciones, y posee una intérprete oculta.
El volante de la Selección es una pieza fundamental del equipo y detrás de él, hay toda una familia que lo apoya.
El mercado reflejó sus dudas sobre la exigencia de superávit que tendrá el Tesoro Nacional para pagar la deuda que absorberá del Banco Central.
Al cumplirse el cincuentenario de la muerte del líder político más importante de la Argentina en el siglo XX, deseo compartir algunas reflexiones en donde propongo recuperar a Juan Domingo Perón en un aspecto habitualmente poco recordado: el del pensamiento que daba fundamento a su propuesta política, los fundamentos profundos, filosóficos, de Perón y del justicialismo.
Por la Copa América, ambas hamburgueserías lanzaron sus creaciones para apoyar a la Selección Argentina, una la promociona Di María y otra lo hace el Dibu. Pero, ¿qué diferencia tienen estas hamburguesas?
Una mujer de 30 años y su pareja de 53 años se encuentran internados tras sufrir quemaduras en un incidente ocurrido en el barrio A4. La policía investiga las circunstancias del suceso.
La Lepra arranca el segundo semestre fuera de Rosario y enfrenta a Barracas Central en el debut de Sebastián Méndez.
La tenista rosarina cayó frente a a la ucraniana Dayana Yastremska, una las preclasificadas del Grand Slam británico.
La atleta de nuestra ciudad formará parte del equipo nacional de atletismo en la cita olímpica. Hasta el momento son 61 los deportistas que formarán parte de la delegación.
La tercera hija de la actriz argentina y el cantante canadiense cumplió seis años y tuvo un festejo especial con su personaje favorito.
La inversión la hará la Agencia Francesa para el Desarrollo. Enterate de qué se trata.
Nuevas temporadas de exitosas series y grandes películas aclamadas por la crítica se suman a la cartelera de la plataforma de streaming.
El MPA denunció que Yanina Bessolo improvisó una mamadera sin supervisión en el Sanatorio de Niños.
Es el basquetbolista de mayor relevancia en la historia de nuestro distrito. Ícono de la Liga Nacional en sus comienzos, llegó a la Selección Argentina en juveniles con la que ganó un Panamericano y jugó un Mundial. En mayores fue campeón Sudamericano. En ambas fue capitán. Merecido reconocimiento a un deportista notable.