Vía Córdoba
Visitó el Cerro Uritorco y recibió “mensajes” de supuestos seres extraterrestres
La joven relató que fue a un retiro espiritual en Capilla del Monte. El video de su experiencia.
La joven relató que fue a un retiro espiritual en Capilla del Monte. El video de su experiencia.
Hasta el 30 de este mes estará en esa dependencia, los turnos se dan de manera presencial. La atención es de lunes a viernes, 8 a 11, y de lunes a jueves, de 14 a 16.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este domingo 24 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
La articulación entre instituciones gubernamentales y no gubernamentales es fundamental para la protección integral de las infancias en la provincia.
La comida del sudeste asiático se abrió lugar en la ciudad y es un planazo para comer algo fresco.
Es para investigar posibles infracciones que podría haber cometido Andrés Fassi en la denuncia contra la reelección de Claudio “Chiqui” Tapia.
Previo a la temporada verano 2024-2025, la Policía Caminera enumeró los límites y el precio de la multa.
El jugador de Arroyito es clave en el equipo de Colonia Caroya.
La comunidad hospitalaria se une para promover la salud respiratoria.
El fin de semana de la Fórmula 1 está lleno de adrenalina, pero también de rumores y famosos. Colapinto no deja de ser tendencia por sus aventuras.
El “Jefecito” deja la Sub 20 de Argentina para hacerse cargo del equipo donde juegan Lionel Messi, Luis Suarez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
Colapinto se refirió al aroma en las inmediaciones del circuito callejero y otros pilotos también mostraron su descontento.
Será desde las 18hs. La ONG puntaltense llevará a cabo una jornada sobre calle Brown. Solicitan traer paraguas como Símbolo de Prevención.
Los procedimientos se llevaron a cabo el miércoles en diferentes domicilios de la ciudad en relación con hechos de presuntas estafas que fueron investigadas en Buenos Aires pero que los imputados residen en Rafaela.
Con goles de Juan Gabriel Rodríguez a los 27 y de Federico Girotti, de penal, ambos en el ST, se impuso por 2 a 0 en el Kempes. Segundo triunfo consecutivo, para retomar la ilusión.
Era el 1 a 0 ante Sarmiento. La T debe ganar en el Kempes para sostener en alto su ilusión de pelear arriba. En el inicio del ST, el que se lo perdió de manera increíble fue la visita.
Se trata de una reconocida firma, que está enfocada en la panadería artesanal.
Se hizo popular entre los cinéfilos, una de las cintas más controversiales de la década del 2010.
Promueven que las campañas sean financiadas con fondos privados. También se retiran los aportes para la impresión de boletas y se endurecen los requisitos para la conformación y vigencia de los partidos políticos.