Deportes
A pesar del pedido de disculpas, Messi no fue citado por el PSG para el partido ante Troyes
París Saint Germain decidió sostener la sanción al mejor del mundo. Su salida en junio está asegurada y Barcelona acelera para tenerlo de vuelta.
París Saint Germain decidió sostener la sanción al mejor del mundo. Su salida en junio está asegurada y Barcelona acelera para tenerlo de vuelta.
En la escuela Intercultural Takuapí se presentó el nuevo manual bilingüe “Ayvurã Raity” con el objetivo de promover la alfabetización en la lengua materna indígena y fortalecer la identidad cultural de niños y niñas en Misiones. Además, se inauguró un Salón de Usos Múltiples (SUM).
Este viernes, se conoció el fallo del juez Alejandro Gallandat, que ordenó desalojar el edificio de avenida Libertad 455 de Oberá donde funcionaba el PAMI.
Esta iniciativa busca convertir a Misiones en el único lugar de Latinoamérica donde el cielo nocturno esté protegido legalmente.
El central esquivó líneas con una tremenda pelota que por poco no terminó en gol. Además, metió tremendo salto.
La Oficina de Empleo en Eldorado está implementando el programa Fomentar para beneficiar a personas desocupadas y socialmente vulnerables en la franja de edad de 18 a 59 años.
Este viernes, el empresario Santiago Pissani se entregó a la Policía de Misiones tras estar prófugo de la Justicia. Pissani fue denunciado por agredir a un moto delivery entre la noche del lunes y la madrugada del martes pasado.
En el amanecer del partido, el cordobés durmió a todos y estuvo cerca de entonar el grito sagrado.
El campeón del Mundo compartió un emotivo texto con una fotografía en honor a Diego Armando.
El hecho ocurrió en un local comercial ubicado sobre la avenida San Martín de la localidad. El individuo ahora detenido quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de una tonelada y media de kilogramos de marihuana fueron incautados.
La misma fue hallada sobre la calle Miranda, en el barrio Unido. La misma fue identificada como Daniela Radke de 23 años.
Se espera que se mantenga vigente hasta mañana domingo la misma, con marcada humedad y muy poco margen de mejoras.
La coronación se llevará a cabo este sábado 6 de mayo.
La moneda estadounidense del mercado alternativo retomó el alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Reunió a Mascherano, Pupi Zanetti, la Bruja Verón y David Trezeguet entre otros, en un partido en Estados Unidos. Quiere replicarlo en Europa y traer el evento a la Argentina.
Más de 10 mil hinchas del Tomba coparon las calles de la ciudad de Mendoza y luego el estadio Víctor Legrotaglie donde el equipo mendocino empató 0-0 con el Tatengue. Mirá el resumen del partido.
Tras una reunión, hubo visto bueno y los hinchas podrán llevar banderas e instrumento musicales a las tribunas.
Esta propuesta es impulsada por vecinos que se oponen a la construcción de un reservorio con forma de laguna artificial dentro del pulmón verde.
El capitán de la Selección Argentina se disculpó tras su viaje a Arabia Saudita del pasado lunes que generó un fuerte revuelo en el club parisino.