Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz reconoció a Pablo Cavallaro tras consagrarse Campeón Sudamericano de XCO 2025
El deportista carlospacense fue distinguido por el Municipio luego de obtener el título continental en Talcahuano, Chile.
El deportista carlospacense fue distinguido por el Municipio luego de obtener el título continental en Talcahuano, Chile.
La ordenanza, aprobada por mayoría en el Concejo Deliberante, prioriza acciones de asistencia, inclusión y acceso a prestaciones esenciales. Podrá prorrogarse otros 12 meses si persisten las condiciones.
El siniestro ocurrió cerca de las 5:20 de la madrugada. Bomberos de la Unidad Regional II y Voluntarios lograron contener el foco ígneo. No hubo heridos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada de este jueves. Bomberos lograron evitar que las llamas alcanzaran casas vecinas. No hubo heridos.
El siniestro ocurrió a la altura del Puente Zaimán y tuvo como protagonistas a una Motomel Blitz 110 cc y un Fiat Brava. La víctima aún no fue identificada.
El acusado, de 21 años y con nacionalidad brasileña, tenía una alerta roja por un caso de robo agravado por homicidio en Santa Catarina. Fue capturado tras semanas de seguimiento y coordinación entre unidades policiales de frontera.
El militar, identificado como Gonzalo “El Tigre” Tuama, de 39 años sufrió un disparo con su propio fusil FAL dentro de la Escuela Militar de Monte “Andrés Guacurarí y Artigas”. Murió horas después en el hospital. El Ministerio Público Fiscal definirá qué fuerza llevará adelante la investigación.
La víctima, una joven de 18 años, denunció que era obligada a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero o mercaderías. La tía, de 27 años, fue arrestada y su celular será peritado. La investigación sigue abierta.
La tradicional caminata religiosa debió afrontar por primera vez un pago para utilizar la Ruta Nacional 12. La notificación llegó apenas 48 horas antes del inicio y generó fuertes cuestionamientos por falta de antecedentes y de fundamentos jurídicos.
Lo informó la referente de Epidemiología de Región Sanitaria, Jorgelina Scuffi. También aumentaron en la Región. De 2023 a la actualidad la suba es mayor, no solamente relacionado a la sífilis que es una enfermedad antigua que tiene tratamiento y prevención, sino todas las demás como HIV y gonorrea.
La jornada estará marcada por temperaturas máximas que rondarán entre 32 y 34°C en varias localidades. No se esperan lluvias y predominarán los vientos del noreste, con calidad del aire regular.
Será su quinta presentación en Argentina para diciembre. El cierre del tour lo realizará en el Estadio Mario Alberto Kempes.
La nueva ficción de Disney+ dura menos de dos horas y promete excelentes escenas audiovisuales de principio a fin.
La intérprete británica despertó la furia de los fanáticos de la cantante por sus comportamientos en público.
Los hinchas de Morón pintaron murales referidos a la Selección Argentina por el enojo, tras la polémica eliminación con Deportivo Madryn en el reducido de la Primera Nacional.
A días de su regreso a la Argentina, Shakira confirmó quién será la telonera de sus dos fechas en el Estadio de Vélez Sarsfield.
El gigante del streaming apostó por una ficción estadounidense que fue grabada en Francia.
Samsung celebra una década de liderazgo en la tecnología Quantum Dot, una innovación que revolucionó las pantallas.
El Tribunal Penal Dos de Posadas sentenció a dos ex policías a prisión perpetua, absolvió a otros dos por el beneficio de la duda y aplicó penas de cuatro años e inhabilitación perpetua a los restantes imputados.
El joven, de 15 años, había abordado un colectivo en la capital provincial y terminó extraviado. Intervinieron Policía de Misiones y Gendarmería para garantizar su protección y el reencuentro con su familia.