Vía Eldorado
Violento asalto en Dos Hermanas: dos detenidos y un prófugo
Los delincuentes interceptaron y robaron un vehículo a los tiros. La Policía montó un gran operativo y recuperó el automóvil sustraído.
Los delincuentes interceptaron y robaron un vehículo a los tiros. La Policía montó un gran operativo y recuperó el automóvil sustraído.
El hecho se registró esta madrugada en la oficina de cobranzas de la entidad. No se descarta la participación de un entregador.
El gigante de streaming está buscando empleados en el país. Se trata de una oportunidad única.
Luis Álvaro Rodríguez de la Cruz (53) fue encontrado en una zona rural tras varios días de intensa búsqueda. La autopsia determinará la causa del deceso.
Del 30 de abril al 5 de mayo de 2025, Speyside, Escocia, se convertirá en el epicentro mundial del whisky con una nueva edición del Spirit of Speyside Whisky Festival. Este evento único reúne a expertos, productores y amantes del whisky en una celebración que combina historia, tradición y los mejores sabores de la región. Desde Paraná se puede contratar la experiencia.
Es una historia que generó gran impacto a nivel mundial. Los detalles.
La Selección Argentina Sub 20 no consiguió el campeonato, pero sí la clasificación al Mundial. Cuándo es y quiénes están clasificados.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre inestabilidad atmosférica y la llegada de un frente frío estacionario, con precipitaciones de distinta intensidad desde la mañana del lunes.
La serie llegará este año a Universal+ y ya hay expectativa por su historia.
Los días y horarios vigentes de la ZEC son: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00. Los sábados de 8:00 a 12:00.
Según el Informe del Observatorio de Femicidios en Argentina, el 80% de los casos perpetrados por alguien del entorno cercano de la víctima.
Las autoridades provinciales buscan estrategias para enfrentar el envejecimiento poblacional.
A casi 12 años de su nombramiento como Papa, Bergoglio llevaba una tranquila vida en las calles porteñas.
La cantante posó con un body ultra diminuto frente al espejo y desató pasiones.
Logró el objetivo y empató con Brasil por el liderazgo 1 a 1.
La investigación apunta a un suboficial de la Policía de Misiones, quien permanece prófugo. La mujer habría recibido al menos 22 puñaladas y continúa internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.
La Selección Argentina Sub 20 se juega todo en el clásico contra Brasil. A qué hora juega, por dónde ver y qué necesitan ambos para ser campeones.
Dos personas más resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. La víctima fue identificada como identificada como Román Ezequiel Rojas, de 23 años.
El operativo permitió decomisar mercancía ilegal valorada en más de 178 millones de pesos. Entre los elementos secuestrados había neumáticos, electrodomésticos y motocicletas adulteradas.
Un frente frío en el Atlántico traerá inestabilidad, tormentas y posibles granizadas. Se prevé un leve descenso de temperaturas hacia la noche.