Vía Oberá
Accidente fatal en San Javier: un motociclista falleció tras chocar contra una camioneta
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fatal fue identificada como Marcos Octavio Amante de 19 años.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial N°4. La víctima fatal fue identificada como Marcos Octavio Amante de 19 años.
El ilícito ocurrió en la tarde de ayer, sobre la calle Haití del kilómetro 4. Son profundamente buscados.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, sobre la calle Los Tulipanes y 160, del barrio A 3-2. Fue derivada la Hospital Madariaga.
El futbolista y su pareja sorprendieron al revelar que serán padres nuevamente. Ya eran padres de Olivia, una pequeña que enterneció las redes durante el Mundial de Qatar.
El mediocampista de la Selección Argentina, Enzo Fernández, sorprendió a los alumnos de un colegio mendocino al enviarles un video saludándolos.
Jorge Messi se quejó de las notas basadas en rumores que “engañan de manera consciente y deliberada”.
El siniestro ocurrió en un alquiler ubicado sobre la avenida Sarmiento y calle Formosa de la ciudad. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.
La víctima fue identificada como Omar Eduardo Da Silva. Según un testigo y familiar del óbito, se sabe que el hermano de la víctima fue quien le disparó a quemarropa. Es altamente buscado.
La Lepra debe cubrir la ausencia del delantero de la selección sub 20 y espera el regreso de otro defensor.
El siniestro ocurrió ayer por la noche, en la intersección de la Avenida Constitución y calle 53 de la ciudad. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Altamirano de 77 años.
La detención se produjo el pasado viernes, a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Casi 8.000 pastillas del estupefaciente sintético fueron incautadas.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de esa localidad. El micro se dirigía desde Oberá hacia Santa Rita.
La víctima, de 19 años, fue identificada como Eliana Raquel Almeida, quien fue hallada con un disparo de arma de fuego en una vivienda ubicada en el kilómetro 18. Su pareja está detenido preventivamente.
Se espera que haya buen tiempo durante algunos días de esta semana, con máximas que no superarán los 25°C.
El capitán de la Selección Argentina es el primer jugador argentino en ganar este galardón por segunda vez. Además “Chiqui” Tapia y Lisandro Martínez recibieron en nombre de la Scaloneta el premio al mejor equipo del año.
La esposa del futbolista de PSG renovó su apuesta al total black durante su recorrida por la alfombra roja en París.
La promoción visual de Mendoza apuesta al turismo donde la hotelería, logística y servicios ya están listas para recibir a las delegaciones y fanáticos desde el 20 mayo al 11 de junio. Arribarán delegaciones de 12 países y se disputarán 14 partidos. Mirá el mensaje de Gianni Infantino (FIFA) para Argentina.
Luego de la goleada ante Platense, Miguel Ángel Russo recupera a Damián Martínez y Facundo Mallo.
Ya están abiertas las inscripciones para los mendocinos que quieran ser voluntarios en los encuentros del torneo internacional. Hay ciertos requisitos.
Se trata de una serie de reclamos que hace meses mantienen los metrodelegados.