Información General
En qué ciudades de Buenos Aires hay agua con arsénico: el 70% de la Provincia
Más de la mitad de la Provincia de Buenos Aires tiene niveles altos de arsénico en agua y recomiendan no usarla.
Más de la mitad de la Provincia de Buenos Aires tiene niveles altos de arsénico en agua y recomiendan no usarla.
Un nuevo mapa del ITBA revela qué zonas del país superan los niveles seguros de arsénico. Cuáles son las provincias más afectadas, qué advierte la OMS y cómo puede impactar en la salud.
La empresa prestadora del servicio se refirió al estudio del informe del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).
En una nueva edición de Vía Talentos, María Paz Montenegro Bernard, directora ejecutiva del Banco de Alimentos Paraná, repasó su recorrido personal, el origen de la organización en la ciudad y los desafíos actuales para reducir el desperdicio de alimentos y asistir a miles de familias.
La Policía descubrió más despojos en un canal cercano a la primera ubicación en barrio General Urquiza.
La plataforma de streaming tiene una nueva joyita disponible, ideal para los amantes del misterio.
El puertorriqueño se presentará en Quality Arena. Todo lo que hay que saber.
La artista sorprendió con un outfit diminuto y dio cátedra de estilo en una importante gala.
La ficción de Netflix tiene 8 capítulos y está basada en una famosa novela de Harlan Cobe.
La esposa de Lionel Messi se sumó a una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a una institución educativa de Cabin 9, en el límite entre Rosario y Pérez.
Se trata de un listado sobre las calles “con onda” que armó el medio digital Time Out.
Fue en el marco de un megaoperativo en Río Cuarto, que derivó en el secuestro de un arsenal de drogas y armas.
El gigante del streaming se arriesgó por una ficción de origen británico-estadounidense.
Era la segunda de Patricia Bullrich, quien el 10 de diciembre asume como senadora. También hay reemplazo para Luis Petri en Defensa.
La apuesta internacional de Netflix contiene escenas explícitas y dura menos de dos horas.
Con el respaldo de Miguel Russo al asumir, y pieza clave para Claudio Úbeda ahora, el “Colo” Juan Barinaga va por más en los octavos ante la T.
Cuatro turistas santafesinos sufrieron el robo de sus motos durante su estadía en las sierras; horas después fueron recuperadas, aunque una estaba incendiada y las otras, muy dañadas.
El astrólogo de Boca volvió a encender el debate en redes sociales al dirigirse directamente al presidente de la AFA con un mensaje cargado de preocupación.
Un movimiento inesperado dejó entrever que el regreso de la cantante a Sudamérica es inminente.
La Policía de Investigaciones continúa los operativos relacionado a una investigación por microtráfico. Trabajaron en Rosario, Capitán Bermúdez e Ibarlucea.