Vía Urbano
Anita Espósito apuntó contra los que vandalizaron el cartel de Lali: «Quiero mandar...»
La hermana de la cantante argentina apuntó contra los haters que dañaron el cartel.
La hermana de la cantante argentina apuntó contra los haters que dañaron el cartel.
Uno de los pilotos para la escudería Red Bull elogió al piloto argentino por su rendimiento en la competición de automovilismo.
En el duelo de equipos de nuestra ciudad derrotó a Carlos Pellegrini 73 a 72 como visitante. Perdieron en condición de local Altense, Ateneo y Espora.
El papá del joven que conquista al mundo entero hizo varios sacrificios para apoyar a su hijo y cumplir su sueño de ser corredor en la F1.
La firma de Río Tercero confirmó la suspensión de un importante porcentaje de su planta.
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
Será los días 23, 24, 25, 27 y 30 de septiembre, así como los días 1°, 2 y 4 de octubre de 13:45 a 14:45 en la intersección de Natalie Goodall y Cabio San Pío en el Valle de Andorra.
Como las cafeterías o la comida rápida, un emprendimiento apostó por “la pasta al paso”. Dónde queda la propuesta.
Qué se sabe del traspaso y quién suena para reemplazar al cordobés, quien tendría las horas contadas.
En medio del escándalo con Sean Combs, aparecieron videos del cantante canadiense siendo incomodado por otras celebridades cuando aún era menor de edad.
Los días 4,5 y 6 de octubre. En esta nota toda la grilla de actividades y espectáculos.
El Ministerio de Salud porteño brindará las primeras 60 mil dosis del laboratorio japonés Takeda para una parte de la población. Los detalles de la inscripción a la dosis.
Se trata de un documento elaborado por el Banco Mundial (BM) que busca analizar con los actores del sector las oportunidades del desarrollo acuícola de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS y de la Argentina como impulsor de inversiones y de desarrollo territorial.
Se disputaron en la ciudad de Bariloche los Campeonatos Argentinos de Selecciones para Primera Damas, Sub-19 Damas y Primera Caballeros. Los selectivos de Tierra del Fuego lograron coronarse en las dos máximas categorías.
Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca integraron el plantel de Bahiense del Norte que concluyó en el Top 4 a nivel país.
La OMS advierte que el 20% de la población mundial tiene problemas acústicos.
Una especialista realizó un análisis sobre la imagen del joven argentino que conquista la Fórmula 1.
Se trata de Luciano Andrés Filippa, de 24 años, a quien se le impusieron cinco años y seis meses de prisión y se lo inhabilitó para conducir por 10 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales de San Cristóbal
El presidente argentino habló ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde anunció que el país no firmará la Agenda del Futuro.
En contexto de paritarias, el ministro Álvarez García denunció que Jujuy recibió $1.000 millones menos de coparticipación.