Vía Posadas
Jueves caluroso y sin lluvias en Misiones
Continúa estable el tiempo en la provincia, con predominio de sol y con altas temperaturas.
Continúa estable el tiempo en la provincia, con predominio de sol y con altas temperaturas.
De visitante, el equipo dirigido por Martín Demichelis consiguió su primer triunfo del torneo. Mirá los goles.
El evento internacional se canceló formalmente este miércoles. Aseguran que fue porque no pudieron “garantizarse los servicios necesarios”.
Carlos Pascual permanece en una clínica porteña en coma inducido por una grave enfermedad.
El MEP también cayó por debajo de ese valor y el Contado con Liquidación volvió al valor de dos semanas atrás. Fuerte presencia de importadores en el mercado de cambios.
El PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y otros bloques chicos dieron quórum y votarán a favor junto con La Libertad Avanza. La sesión durará unas 35 horas totales, con cuarto intermedio. Podría caer el capítulo de privatizaciones.
El encuentro entre el Al Nassr y el Inter Miami tenía como uno de los atractivos el duelo entre los dos astros del fútbol, algo que finalmente no se concretará.
La modelo es conocida popularmente como la “Novia del Mundial”. Logró consolidarse como una de las estrellas más reconocidas de Paraguya, su país natal.
Piden extremar los cuidados en recién nacidos, niños, niñas y adultos mayores.
Se registra poco cambio en las condiciones del tiempo en la provincia, con otra jornada soleada y calurosa, sin pronóstico de lluvias.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el calor extremo afecta a más de 20 provincias.
El pronóstico indica una jornada agobiante, con posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.
“Fideo” volvió a generar ilusión en la hinchada canalla manifestando deseos de volver al club rosarino.
Desde el Ministerio de Capital Humano, que encabeza Sandra Pettovello, señalaron que la intención es “terminar con los gerentes de la pobreza”.
La actriz y modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía impactante. Con el correr de los años, la estrella de Guardianes de la Bahía sigue sorprendiendo con su belleza.
Cuáles son y dónde quedan algunos circuitos de trekking para aprovechar este verano. Una guía para disfrutar de la montaña.
La esposa de Lionel Messi detalló en su Instagram los ingredientes de sus comidas nutritivas. Mantiene una vida muy saludable y lo comparte con sus seguidores.
A su vez, el organismo internacional proyecta una fuerte suba de precios. Sin embargo, espera que para mediados de año la inflación mensual en Argentina sea de un dígito.
La reina de Países Bajos visitó un reconocido taller de costura y marcó tendencia con su outfit.
También hay alertas naranjas y amarillas. En total son 20 las provincias afectadas. Hay pronosticados más de 40 grados en algunas ciudades.