Vía Rafaela
El municipio entregó la cuota Nº2 del Fondo de Asistencia Educativa (FAE)
Se entregaron 35 millones de pesos a las escuelas de la ciudad para mejoras en infraestructura y equipamiento.
Se entregaron 35 millones de pesos a las escuelas de la ciudad para mejoras en infraestructura y equipamiento.
Santiago Molina tenía 28 años y contrajo la enfermedad en México. Estuvo 21 días internado en Playa del Carmen.
La actriz brilló con una colección espectacular de trajes de baño.
El oriundo de Pergamino se colgó la presea tras su deslumbrante participación en los 400 metros.
Septiembre es el mes que conmemora la llegada de Charles Darwin un 22 de este mes, al sitio geográfico que da nombre a nuestra ciudad. “La fecha rescata un hito fundamental de la ciencia a nivel mundial”, indicaron desde el Archivo Histórico Municipal.
Se conocieron nuevos avances de la adaptación cinematográfica de la icónica serie de gángsters.
Tras su reencuentro en los Premios Ídolo, se filtraron algunos rumores sobre su reconciliación.
Argentina ya suma cuatro podios en la competencia internacional, un oro y tres bronces.
El atleta oriundo de Neuquén hizo un tiempo final de 4:40.27 y logró entrar al podio. ¿Cuántas medallas suma el país con esta?
A partir de las 19 enfrenta a Corea del Norte en el Estadio Pascual Guerrero en Cali, Colombia. Será transmitido por la TV Pública.
La modelo y bailarina se solidarizó con la cantante argentina y tuvo palabras de aliento en un difícil momento.
El intendente Avilés anunció la programación de la fiesta, resaltando el operativo de seguridad.
El presidente dio una entrevista a Luis Majul para La Nación+ en donde habló de su imagen en el mundo. Asimismo, destacó el rol del exmandatario de Estados Unidos a nivel mundial.
Hoy es el cumpleaños número 32 del arquero de la Selección, quien es padre de dos pequeños, Santi y Ava. La historia del Dibu como padre no pasa desapercibida en las redes sociales.
Los actores y amigos estuvieron en la mostra del Festival. Sus presencias cautivaron la atención de los espectadores.
El partido fue en el 1984 y la verde ganó 1 a 0 con gol de Santiago Sánchez.
La Escuela de Educación Agrotécnica N° 24 General San Martín de Estancia Grande lleva el dulce de leche de los alfajores triple black producidos por La Maga y que fueran medalla de oro a la textura y plata en la categoría tres capas en el campeonato mundial de alfajores.
Se enfrentarán en Mendoza, con bajas en los dos bandos. El arquero Xeneize salió lesionado en la victoria sobre Rosario Central. Este lunes asume el “Cacique” Medina en la T.
El joven de 21 años oriundo de Pilar debutó en Monza y las redes sociales estallaron en apoyo al piloto argentino.
Victoria sobre Rosario Central por 2 a 1 en La Bombonera. Y preocupación por la lesión de una de sus figuras. Contra el Albiazul jugará pro octavos de final.