Información General
La ONU lanzó una alerta por una catástrofe mundial en el océano: “Se está desbordando”
La ONU lanzó una alerta mundial tras detectar que muchos informes presentaron una crisis respecto al mar en el Océano Pacifico.
La ONU lanzó una alerta mundial tras detectar que muchos informes presentaron una crisis respecto al mar en el Océano Pacifico.
La exitosa novela juvenil creada por Cris Morena está disponible para ver de manera gratuita y online.
El cantante de RKT y el conductor volvieron a protagonizar un cruce y sorprendieron con las fuertes declaraciones.
El titular de la cartera sanitaria destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr avances en beneficio de la comunidad
ANSES confirmó el pago de un nuevo bono que supera los $112.00 y hay cuatro categorías que pueden pedirlo.
El defensor tenía acordada una transferencia, pero se cayó por una alerta en la revisión médica.
El equipo de San Francisco está armando el nuevo plantel para la competencia.
La Organización indicó que hay un producto que es frecuente utilizarlo para preparar las comidas, pero que posee una sustancia que es cancerígena.
La cantante y actriz estadounidense deslumbró con un impactante look.
A casi un año de la muerte de la actriz y modelo argentina, se revelaron detalles de la autopsia.
Será el próximo 31 de Agosto por gestiones de la Liga Regional en el Superdomo con entrada libre y gratuita.
Será la primera competición de natación que se realizará durante los festejos del aniversario. Comienza el 31 de agosto.
Se trata de la parte proporcional correspondiente al mes de agosto.
El intendente Francisco Azcué presentó la 7ª fecha del 45° Campeonato Argentino de TC2000. Se trata de la segunda carrera de esta temporada que realizará la categoría en Concordia. Este sábado 31 de agosto y domingo 1° de septiembre en el Autódromo local.
El diputado, acusado de integrar una red de pedofilia, es buscado a nivel internacional. Las autoridades sospechan que podría haber cruzado la Triple Frontera hacia Paraguay o Brasil.
La legisladora también fue desplazada del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. El fin de semana publicó chats que muestran cómo se gestó el traslado al penal de Ezeiza y la existencia de proyectos para liberar a genocidas. El antecedente de Cristina Kirchner.
El 30 y 31 de agosto, el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue y el Museo de Bellas Artes (MUBATA) de Tres Arroyos presentarán una muestra de arte de artistas locales.
La Provincia y el municipio local desarrollaron una jornada de concientización contra la proliferación del mosquito. “Creamos el plan de prevención más importante que tuvo la provincia de Santa Fe con respecto al dengue, con una inversión de 8.000 millones de pesos”, destacó el secretario de Cooperación, Cristian Cunha.
La modelo contó en Radio Mitre el mensaje especial que recibió de su amiga a pocos días del aniversario de su muerte.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.