Política
El Gobierno reglamentó la reforma laboral: cambios en las indemnizaciones y blanqueo para regularizar empleados
Se publicó en el Boletín Oficial los nuevos cambios laborales impuestos por el Gobierno Nacional.
Se publicó en el Boletín Oficial los nuevos cambios laborales impuestos por el Gobierno Nacional.
El pronóstico del 26 de septiembre incluye una buena dosis de sol luego de una mañana muy fresca.
El norte de Entre Ríos se encuentra en estado de alerta tras el paso de fuertes tormentas que dejaron una significativa caída de granizo, afectando gravemente a los productores de cítricos de la región. La Asociación de Productores de Cítricos reporta pérdidas estimadas entre el 60 y 70 por ciento en las cosechas, lo que genera preocupación por el impacto en la próxima campaña.
El Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná invitan a la charla “Bienestar Animal y Salud Pública” en conmemoración del Día Mundial contra la Rabia.
En un outlet oficial de la marca, se puede acceder a descuentos en calzados y en ropa deportiva entre el 30% hasta el 70%.
El valor de la moneda extranjera bajó, luego de la exposición del Presidente en la ONU.
El Presidente sobrevoló el valle de Punilla, una de las zonas más afectada por el fuego.
El robo se dio en horas de la noche del martes. La misma fue hallada en manos de dos sospechosos durante la madrugada del miércoles, a partir del seguimiento del Centro de Monitoreo.
El periodista brindará una charla el lunes 30, a las 18:30 horas en el CRM “La Estación”.
La firma de Río Tercero confirmó la suspensión de un importante porcentaje de su planta.
Simón Aguirre, entre otros artistas, se presentarán en el evento de dos días.
El próximo 27 de septiembre, la Escuela Secundaria Nº4 “Rodolfo Walsh” será sede de una capacitación en prevención de ahogamientos, organizada por la Comisión Provincial de Guardavidas.
Será los días 23, 24, 25, 27 y 30 de septiembre, así como los días 1°, 2 y 4 de octubre de 13:45 a 14:45 en la intersección de Natalie Goodall y Cabio San Pío en el Valle de Andorra.
Será el lunes 30 de septiembre de 14 a 16 horas en el Centro Comunitario, ubicado en la calle Cormorán N°120 del barrio Los Morros. Mirá cómo inscribirte.
Este acertijo visual propone ejercitar la concentración y la habilidad para encontrar la misteriosa respuesta.
Otorgó un aumento del 10% a partir de septiembre a todos los empleados municipales, alcanzando así un incremento total del 191,58% en lo que va del 2024, comenzando a revertir la pérdida salarial del 163,81% sufrida en 2023.
Qué se sabe del traspaso y quién suena para reemplazar al cordobés, quien tendría las horas contadas.
En medio del escándalo con Sean Combs, aparecieron videos del cantante canadiense siendo incomodado por otras celebridades cuando aún era menor de edad.
La instancia provincial de la OMA se realiza este jueves 26, y participan alumnos de colegios secundarios y más de 30 docentes entrerrianos.
Los días 4,5 y 6 de octubre. En esta nota toda la grilla de actividades y espectáculos.