Vía Córdoba
“Respeto para Talleres”: el mensaje de Andrés Fassi para Chiqui Tapia y la AFA
El Presidente habló este jueves por la mañana sobre la situación entre el club y la Asociación.
El Presidente habló este jueves por la mañana sobre la situación entre el club y la Asociación.
Puede ser visitada de martes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00, los domingos de 16:00 a 19:00.
A beneficio de los Jardines Frutillitas.
El evento se desarrollará de 15:00 a 20:00 al aire libre con entrada gratuita.
La actividad se inicia hoy y seguirá hasta el domingo
Organizada por LALCEC Punta Alta, en conjunto con la Secretaría el Salud el Municipio. Se extenderá desde el lunes 30 de septiembre al viernes 18 de octubre.
Los usuarios podrán beneficiarse de ofertas especiales según la entidad bancaria y billetera virtual en días específicos.
Lo dio a conocer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El cargo es “incitación a la violencia”.
El segundo trimestre cerró con una baja interanual de 1,7, contra el 5,2% que mostró el primer trimestre.
El valor de la moneda extranjera bajó algunos puntos, tras comenzar la semana en alza.
La región vivió una jornada calurosa, con una máxima que se acercó a los 40°C, en pleno septiembre.
Abonando a través de una billetera virtual, los usuarios de una entidad bancaria tienen una promoción del 100% en restaurantes por tiempo limitado.
El municipio busca incrementar el turismo. Además, hay promociones en gastronomía y experiencias.
La actriz y la modelo cautivaron al público con sus looks y espectaculares figuras.
El futbolista de la Selección Argentina se refirió al calendario lleno de partidos y habló sobre un tema que está creciendo: la huelga de jugadores de fútbol.
Con un espectáculo abierto a todo el público, el gobierno de la provincia y la municipalidad de Larroque llevarán a cabo “Entre Ríos celebra a Roberto Romani”. Será el sábado 21 de septiembre a las 20 horas.
Las ubicaciones de los tres clubes de Córdoba en Primera División.
De cara a la organización de las propuestas que llevarán adelante durante el Mes de la Salud Mental.
En los próximos años, el 70% de la población mundial se verá expuesta a un problema climático que parece no tener solución.
La artista que se casó en julio pasado con el futbolista después de más de seis años juntos adoptó un hábito que antes se negaba a hacerlo.