Estilo
Buenos Aires Fashion Week 2025: cuándo es y qué marcas estarán en la semana de la moda
La edición primavera verano lanzó su grilla. Vía País estuvo presente en el evento de lanzamiento de la semana de la moda.
La edición primavera verano lanzó su grilla. Vía País estuvo presente en el evento de lanzamiento de la semana de la moda.
La hija de Catherine Fulop es de gran interés para los usuarios de Google ¿cuáles fueron las curiosidades sobre su vida?
La propuesta a cargo de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos busca generar un diálogo entre la costa del Uruguay y la del Paraná, uniendo las voces de dos historiadores.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy declaró de interés municipal el vigésimo aniversario del taller artístico.
Durante esta semana, varios restaurantes ofrecerán una oferta especial por el día de la papa frita. Cómo acceder al descuento.
La historia de la Reina de Países Bajos guarda varios detalles que no todos sus seguidores conocen.
Con más de 400 degustaciones de alfajores y 180 marcas participantes, los jueces del Campeonato Mundial del Alfajor eligieron a su ganador.
Los flamantes ganadores obtuvieron el Premio máximo en la categoría “Mejor Alfajor simple”. Se trata de un matrimonio chocolatero que radicó su pequeña fábrica en Pueblo General Belgrano.
Se trata de una nueva Pirelli Experience que se realizará en el centro de la ciudad de Córdoba.
El Aeroparque Jorge Newbery está con demoras por una medida gremial de trabajadores aeronáuticos por falta de acuerdo en paritarias.
Esta fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La verde se impuso por 1 a 0 con gol de Facundo Vallejos.
Gol del chileno Alarcón a los 37 del PT para el 1 a 0 del Globo, que terminó con 10 jugadores. El Pirata preservó a los titulares para la revancha por Copa Sudamericana este jueves.
Victoria para los cordobeses y amargura total para los jujeños que tuvieron una paupérrima presentación en el “23 de Agosto”.
Cayó por 1 a 0 ante el equipo salteño, con gol de un ex Belgrano. Por la Zona B de la Primera Nacional.
En 2023 ocupó el primer puesto, según el ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones. Destino elegido para ferias y eventos.
Cayó en el Nuevo Monumental ante Almagro por 3 a 2. Joel Orlando, Santiago Vásquez y Tiziano Dornell, los autores de los goles de la visita mientras que para la Crema , Iván Sandoval (p) y Bautista Tomattis habían empatado transitoriamente. Fue expulsado Francisco Oliver. También habían perdido Brown de Adrogué, Almirante Brown y Chaco For Ever. Así, sigue a dos del descenso directo.
La tenista rosarina derrotó a Tatjana Maria en la final y sumó su segundo título de la temporada antes del US Open.
La modelo y conductora compartió un video de una fiesta en sus vacaciones y su outfit se llevó todas las miradas.
Explicaciòn del ministro Abad y el secretario de Producción, Eduardo Castro