Vía Tres Arroyos
Gonzales Chaves: Colecta de sangre organizada por la Peña de San Lorenzo
Será el 26 de agosto.
Será el 26 de agosto.
Será el 26 de agosto y contará con dos encuentros presenciales.
Al minuto Franco Jara abrió el marcador en Curitiba antes del minuto. Y a los 41 del PT igualó Erick para el Parananese, que en el ST pasó al frente 2-1 Christian. Al Pirata le anularon lo que era el 2-2. Revancha en el Kempes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Madrugó el Pirata en Brasil, y antes del minuto anotó el 1 a 0 con un cabezazo de su goleador. Partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana.
Franco Jara convirtió el 1 a 0 frente al Athlético Paranaense por Copa Sudamericana. Pero hay otro antes del minuto de juego.
Teresita Brozzi de 26 años representará al país en los Juegos Paralímpicos París 2024. La atleta se destacó en los Juegos Evita a nivel provincial, nacional y ahora se dedica al atletismo de manera profesional.
La inversión llegará a los 800 millones de dólares.
La actividad, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a partir de las 15 horas en la Dirección de Políticas de Género. Tiene como objetivo reconocer y visibilizar el rol de las mujeres en el deporte, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades en todas las disciplinas deportivas.
La pareja del futbolista de la Selección Argentina lo acorraló con una pregunta y el video de su sorprendente reacción se hizo viral en las redes sociales.
Durante la mañana se delinearon estrategias para fortalecer el trabajo que se realiza en nuestro distrito a través de la mesa intersectorial de los 1000 días y el personal de salud especializado en la temática
La artista modeló con muy poca ropa y alucinó a sus fans en todo el mundo.
Las autoridades investigan si se trató de un aborto espontáneo o de un posible delito. Los vecinos aseguran no haber sido testigos de nada.
La viruela del mono volvió a ser una alerta global y en Argentina ya hay casos confirmados por tercer año consecutivo.
El paraguayo dejó Córdoba para jugar en la Premier League con el Nottingham Forest.
El músico rosarino compartió una despedida genial de la actriz a la que homenajeó en “Circo beat”.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El operativo se dio en el peaje de Toledo. Más de 70 personas tenían impedimento para ingresar al estadio.
Esta tarde se aprobó la ampliación del Registro de Datos Genéticos y, en ese marco, la funcionaria libertaria recordó el episodio que la marcó para siempre.
Concejales de Concordia han solicitado un pedido de informe para conocer el estado actual de las obras de restauración en el Palacio Arruabarrena, las cuales se encuentran paralizadas tras la rescisión del contrato con la empresa encargada.