Vía Rafaela
Ben Hur sumó otros dos refuerzos
Franco Caballero es delantero y Camilo Albornoz es volante central, ambos con pasado reciente en el Nacional B.
Franco Caballero es delantero y Camilo Albornoz es volante central, ambos con pasado reciente en el Nacional B.
La historia que podría ser la inspiración real de Top Gun acaparó todas las miradas en la plataforma.
El gobernador de Santa Fe señaló que “el diálogo es permanente con los docentes“. Este viernes, AMSAFE vota si se acepta o no la propuesta: todo apunta al rechazo, pero ¿habrá paro?. UPCN ya aceptó.
La carrera de rally raid más exigente del continente se larga este sábado. Todo lo que hay que saber.
A pesar de ser declarado Monumento Histórico Nacional, el mítico estadio sufrirá grandes cambios debido a un contrato por 40 años.
Su posición geográfica, su oferta comercial e industrial, y su identidad cultural la convierten en una de las ciudades más importantes del país.
Los sindicatos de la CGT decidieron no comenzar con el ciclo escolar, y ahora queda pendiente la decisión de CTERA.
El futbolista del Manchester United le dio una gran recompensa a la mujer que encontró a sus perros en la calle.
La cantante se contactó con las integrantes para un reencuentro especial pero no lograron ponerse de acuerdo. ¿Qué pasó?
Avanza la creación de la ICT Academy Huawei, un espacio de formación en inteligencia artificial, 5G y ciberseguridad. La iniciativa busca capacitar a 2.000 personas y fortalecer la digitalización en sectores productivos.
Israel confirmó haber recibido los restos restos.
Mascota favorita de muchos, tiene varias fechas en el calendario que le rinden homenaje.
La medida se anunció este jueves mediante el Boletín Oficial.
La primera fecha del campeonato se llevará a cabo en Infinito. Todos los detalles.
El presidente vuela esta medianoche a Washington, donde mantendrá reuniones con Elon Musk y la titular del FMI, además de exponer en un foro conservador.
La creadora de contenidos para adultos sorprendió a los usuarios con su pancita.
El cantante publicó una imagen que estaría conectado con el futbolista.
Una historia sigue acumulando puesto en el ranking de la plataforma a tres años de su estreno.
Los ministros de Educación y de Gobierno ratificaron que el lunes 24 comienzan las clases en toda la provincia. “Los padres tienen que mandar ese día a los chicos a la escuela”, subrayó José Goity.
Paritaria: Provincia realizó su oferta salarial a los gremios de la salud.