Vía Catamarca
Movilización de la CGT en Catamarca para el paro del 24 de enero
Mesa de trabajo multisectorial.
Mesa de trabajo multisectorial.
Es un jugador con participación en el seleccionado de su país. Cuántos jugadores foráneos se autorizan por plantel.
Hay obras en marcha en el Gigante y se pedirá una nueva inspección de Conmebol. Ya hubo mejoras en la iluminación. La competencia es en abril.
Desde la institución recomendaron reforzar la vacunación y las medidas de prevención.
Todas aquellas personas que fueron notificadas como aptos, ya no deben realizar ningún trámite. Los que recibieron en su correo electrónico algún tipo de observación son quienes tienen que completar esta instancia.
La familia del bicampeón del Dakar en cuatris y un especial reconocimiento al cordobés Mazzucco, un referente de la categoría en la odisea del deporte motor.
El cronograma comenzará el sábado 20 de enero y cerrará el 29 de febrero, con el festejo central los días 10, 11 y 12 de febrero.
Ahora, lo logró con Audi. El argentino Manuel Andújar se impuso en Quads y el estadounidense Ricky Brabec en Motos; Kevin Benavídes llegó cuarto.
Así lo mencionó el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, quien destacó el crecimiento en materia de infraestructura que tuvo el muelle de Ushuaia en los últimos 2 años.
Se trata del jefe de la División Comando Radioeléctrico en la Zona Oeste, quien cuenta con más de dos décadas de servicio. Fue acusado por agredir a su esposa durante una discusión familiar.
Después de dos años sin corona ni tiaras, las soberanas distritales podrán ahora lucirlas en la elección departamental, cuya celebración tendrá como principal homenajeado al dibujante y humorista internacional.
La Multisectorial de la Cultura Rosaleña, creada en Asamblea Popular solicitó una reunión con carácter de urgente ante el Concejo Deliberante. Programan actividades para el martes 23.
Se disputó la etapa 12 y última de esta competencia de importancia mundial, en Yanbu, Arabia Saudita. Y se definieron a los ganadores 2024.
La temperatura máxima será de 30 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado.
Haría un desembolso millonario por una “joyita” de Gimnasia de La Plata. La oferta por Gustavo Bou.
“La Scaloneta” podría enfrentar a la “Celeste” en la gira por China. En el último encuentro por las eliminatorias, los de Bielsa ganaron 2-0 y cortaron la racha argentina.
El exjugador campeón del Mundo opinó de la decisión de Lionel Messi sobre ir a Estados Unidos y palpitó el futuro del “Diablito” Echeverri.
Así lo afirmó el vocero presidencial: “El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará”.
Está acusada de ser una de las líderes de la organización que se dedicaba al loteo y venta ilegal de las tierras tomadas.
La película de J. A. Bayona se convirtió en un boom mundial. Lo que no se dijo en la producción que ha despertado un deseo en los espectadores por saber aún más de esta tragedia.