Vía Córdoba
“La mejor noche de mi vida”: a pura emoción, así fue el show de Luck Ra en Córdoba
Con un Quality colmado, el cordobés rompió en llanto tras el primer tema. Los detalles de su show.
Con un Quality colmado, el cordobés rompió en llanto tras el primer tema. Los detalles de su show.
Las cuadrillas trabajan en Perico desde el jueves y este miércoles será inaugurado un primer tramo de la calle Maimará.
El piloto de Arroyito se prepara para su próximo compromiso internacional en Eslovaquia a fines de junio.
Estuvieron presentes en representación del intendente Walter Vuoto, la viceintendenta, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra; y el secretario de Gobierno, César Molina.
Se trata de Mía Franco, (categoría Precisión Senior), y Luján Oropel junto a Milena Godoy, (Precisión Juvenil) quienes con Roller Dreams participaron de la Copa Apertura de Grupos de Show, Precisión y Cuartetos de Patín Artístico.
La modelo paraguaya sorprendió con un elegante y sensual outfit rosa pálido.
Aseguró la victoria en el 4-2 sobre Central Córdoba en Santiago, para que la T vuelva a la punta del Torneo de la Liga.
El máximo artillero canalla igualó el marcador en tiempo adicional. Felipe Peña Biafore puso en ventaja al Granate.
La cantante argentina decidió homenajear con su vestuario a una de las más grandes referentes del pop mundial.
El rojo y negro cayó por 71 a 54 en una nueva jornada de básquet de la Asociación Noreste.
Las minorías plantearon que se encubre un nuevo impuesto por parte del Municipio.
Con la posible vuelta del “Pulga” Rodríguez como titular, el “Lobo” jujeño se juega mucho como visitante este domingo.
Se impuso 2-0 en la final en Wembley. Goles de Carvajal y Vinicius, para un récord de títulos en la competencia.
La exparticipante de Gran Hermano lució una prenda que ya es furor y conquistó a sus seguidores.
Una ex víctima de la secta “Escuela de Yoga de Buenos Aires” presentó una denuncia penal por uso de fondos públicos contra varios funcionarios.
Los temas fueron planteados por el Gobierno de la Provincia durante el encuentro del que participaron autoridades de Chile y Argentina. Ambos países coincidieron además en la necesidad de reforzar la seguridad vial en invierno.
La exparticipante de Gran Hermano habló sobre la relación que mantiene con su excompañero de reality.
La primera señal de televisión captada en la ciudad, Tres Arroyos representada en las primeras transmisiones de prueba nacionales, las antenas con roldana en los techos, el conflicto con la antena de ATC, la llegada del cable y mucho más en este nuevo Colorinches Tresarroyenses.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El partido se roba la atención del Promocional. Desde las 16 se enfrentan en Humberto y Villanueva. Dirige Oscar Perotti.