Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Se presentó una nueva edición de “Corre por el Hospi”
Será el 4 de mayo.
Será el 4 de mayo.
El blog de gastronomía realizó una selección de las peores 32 comidas de Argentina y estableció al postre vigilante en un controversial puesto.
Ahora, queda en manos de los investigadores determinar si esta pista podría acercarlos a la verdad sobre lo ocurrido con Lian aquel 22 de febrero.
En la antesala de un desafiante encuentro contra Uruguay, la Selección Argentina recibió una alentadora noticia.
La cartelera de espectáculos para estos días ofrece un amplio abanico de posibilidades.
En una jornada que tiene como objetivo visibilizar y reconocer los derechos de las personas con Síndrome de Down, edificios y espacios públicos de la ciudad se iluminarán de colores.
La campaña “Síndrome de Números”, que la Asociación desarrolló durante 2022 sobre una muestra de 5000 registros de todo el país, obtuvo datos sobre los que es preciso trabajar de inmediato.
Alexis Mac Allister llegó a Buenos Aires a los 7 años junto a su familia y estudió gran parte de su niñez en el Instituto Evangélico Americano (IEA), ubicado en Villa del Parque. Así lo recuerdan sus profesores.
La organización del Mundial 2026 está en marcha y la FIFA está buscando gente para trabajar en el evento.
El futbolista de la Scaloneta y la influencer dieron a conocer la emotiva noticia a través de sus redes sociales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Qué pasará con las lluvias y las altas temperaturas con la llegada del otoño.
Será hoy viernes 21 de marzo a partir de las 16 hs en la plaza General Belgrano. Participarán Inclubaile, La Murga de la Abuela y cierra el grupo musical Pasión.
Por qué se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down un 21 de marzo y el motivo detrás del uso de calcetines de diferentes colores.
Sancionaron al club de barrio Jardín por “tiempo indeterminado”. Los motivos y qué dijeron desde la dirigencia Albiazul.
El jugador campeón del mundo y su esposa viven en Francia, pero eligieron Canning para construir su hogar.
El futbolista comunicó la linda noticia en redes sociales.
El delantero Lucas Ontivero llegó a la Crema antes del partido ante Juventud Antoniana del sábado.
Una tragedia en Austria atrajo a los usuarios más fieles de Netflix.
El gobierno destinará más de 160 personas para la 41° edición de la tradicional competencia de motociclismo.