Vía Rosario
Aumentó la luz en Santa Fe: la EPE aplica nuevas tarifas desde agosto
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) ajustó su cuadro tarifario para consumos registrados a partir del 1° de agosto. El aumento fue dispuesto por Nación.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) ajustó su cuadro tarifario para consumos registrados a partir del 1° de agosto. El aumento fue dispuesto por Nación.
La ex Gran Hermano reflexionó sobre el tema y contó cuál es su idea para solucionar la desigualdad.
La Sole se robó a una de las participantes más talentosas de la edición y le aseguró que es una candidata fuerte para quedarse con el título.
El Concejo Deliberante de Córdoba debate este 14 de agosto sobre la regulación de apps de transporte.
El chileno fue el protagonista de una sesión de fotos para una prestigiosa marca y sorprendió en redes sociales.
El ex concursante de la casa más famosa del país busca bajar de peso y tener un cambio en su vida.
La plataforma de streaming tiene en su catálogo una verdadera joya del suspenso, ideal para maratonear en pocas horas.
Las operaciones fueron autorizadas por el Gobierno nacional. Los detalles.
Se acerca la fecha límite que dio el Gobierno español para quienes busquen solicitar la ciudadanía española con la ley de nietos.
La influencer se llevó todas las miradas con su última colaboración con una reconocida marca de indumentaria.
La inversión será de 200 millones de dólares y prevén inaugurar siete complejos premium en destinos icónicos del país.
Conocé a Delia, Clara y Liliana, trabajadoras del Hospital de Gualeguaychú, quienes comenzaron una oportunidad tímida en 2022, transformándola en un recorrido de perseverancia, aprendizaje y compañerismo.
El evento, de gran relevancia en el ámbito educativo a realizarse en septiembre, reunirá a disertantes de primer nivel y representantes de distintos sectores vinculados a la educación, el cuidado y los derechos de la infancia.
La Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) informó que en el primer semestre de 2025 cada argentino consumió 380 huevos, la cifra más alta registrada. Entre Ríos se posiciona como la segunda provincia productora del país, con casi un tercio de la producción nacional y un rol clave en la exportación.
Una de las mejores jugadoras de tenis de la historia, reveló que convive con un trastorno que no tiene cura.
Leonardo Gorri, actor e influencer reconocido por su parecido con el ídolo, buscaba figurar en la boleta de concejal con su apodo “No soy Messi”, pero la Junta Electoral bonaerense rechazó el pedido al considerar que podría generar confusión y vulnerar derechos de marca registrada.
La plataforma de streaming tiene una joya danesa en su catálogo que no para de sumar reproducciones.
El Gobierno provincial decomisó soja, muebles, alimentos y vehículos ilegales, y detectó un crecimiento del 900% en el transporte clandestino de granos.
Las 5 provincias del país que lideran el índice de infidelidad, según la plataforma.
Tras dos años prófugos, Esteban “Pinky” Rocha y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra fueron extraditados desde Paraguay y ya están en Rosario para enfrentar la causa por narcotráfico relacionada con el sangriento triple crimen ocurrido tras su boda en Ibarlucea.