Vía Punta Alta
Matiné de adultos mayores en Punta Alta
Será este sábado 28 de junio de 17 a 20 horas en el salón Luz y Fuerza (Rivadavia 439). El evento es gratuito y para mayores de 60 años.
Será este sábado 28 de junio de 17 a 20 horas en el salón Luz y Fuerza (Rivadavia 439). El evento es gratuito y para mayores de 60 años.
El Millonario enfrentó al equipo italiano por la última fecha de la fase de grupos. Dependía de sí mismo, pero no pudo romper el cero.
Emiliano Molina también formaba parte del plantel juvenil de la Selección Argentina.
“Estamos dándole a los vecinos y a las instituciones una nueva herramienta de acceso a la Justicia”, destacó la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes. A través del Centro de Denuncias 911 se recepcionarán comunicaciones vinculadas a hechos delictivos que no constituyan una emergencia.
Lo afirmó el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis en relación a la decisión del Gobierno Nacional que afecta a los vecinos de Bahía Blanca y Coronel Rosales víctimas de las inundaciones del 7 de marzo.
La modelo cautivó a sus seguidores con la elección de su último outfit.
El nene de Tucumán que fue viral por mover los hombritos en un cumple mientras decía su nombre, es tendencia por la nueva canción de la cantante colombiana.
El coreógrafo y acróbata presentó su nuevo espectáculo en la carpa del Circo del Ánima una experiencia audiovisual, sonora y mágica para disfrutar en familia.
La emisión de La Voz Argentina se suspende este miércoles en Telefe y la noticia impactó a todos.
Una adolescente de 13 años denunció que fue abusada por un desconocido cuando se dirigía al colegio. La policía busca intensamente al sospechoso, que escapó tras el ataque.
Una página de gastronomía mundial enumeró los 100 sabores más icónicos de la tierra y destacó tres locales argentinos.
La exhermanita dijo presente en el estudio y conquistó a todos con su look.
Vecinos y vecinas de la ciudad captaron imágenes del fenómeno climático este miércoles 25 de junio.
El ejemplar fue encontrado sin vida a la vera de la avenida 20 de Junio y confirmado por guardaparques del Ministerio de Ecología. Se trataba de un macho adulto de una especie protegida en Misiones.
Giorgio Armas se expresó en sus redes sociales tras la eliminación de Boca y se animó a compartir su predicción sobre River.
La fiesta promete una jornada repleta de actividades, comidas y la fogata más grande del país.
Rodrigo De Paul marcó tendencia con un muñeco Labubu: cuánto sale el accesorio que se volvió viral y que todos los niños quieren.
La temática de la obra deberá representar o inspirarse en una planta de silos de la empresa Trafer S. A; técnica y materiales a libre elección.
Altense, Ateneo y Espora triunfaron en sus compromisos. Hubo derrotas de Los Andes y Pellegrini. El viernes finaliza la fase regular.
El Millonario enfrenta al equipo italiano por la última fecha de la fase de grupos y necesita una serie de resultados para clasificar. Qué tiene que pasar.