Economía
Desde Economía advierten que no fueron a “buscar plata al FMI”
Desde el Palacio de Hacienda procuran evitar que se tilde de “fracaso” el resultado del viaje a Washington si no se consigue avanzar en la negociación con el organismo.
Desde el Palacio de Hacienda procuran evitar que se tilde de “fracaso” el resultado del viaje a Washington si no se consigue avanzar en la negociación con el organismo.
El actor argentino formará parte de una nueva historia de Disney y su nuevo estilo generó conmoción entre sus seguidores.
Luego de dos derrotas le ganó al Scafati Basket de Marcelo Nicola.
El freestyler argentino venció a Exe en la Final Nacional y logró meterse entre los candidatos al título mundial que se disputará en España.
El futbolista de Inter Miami y Benito Martínez Ocasio compartieron cartas emocionantes sobre sus carreras.
Ya se repararon 3000 lámparas apagadas o fuera de servicio. ¿Cómo se enfrenta el hurto de cables en la ciudad?.
La artista oriunda de Quilmes está de gira por Estados Unidos y tuvo la participación de uno de los cantantes argentinos en medio de los rumores de distanciamiento entre ellos.
Sucedió en la tarde del sábado 19, en el partido contra Platense. Todos los detalles.
La víctima fue identificada como Miguel Borges, de 53 años. El siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 997 de la localidad.
Se llevó a cabo este sábado en la localidad de Laprida.
En el marco de Octubre Rosa, las concejalas María Paz Caruso y Valeria Soltermam, visitaron a Silvina Ocampo, titular de Paloma Peluquerías, referente local de la campaña “Cada Cabello Cuenta”, que impulsa la donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicas.
Fue 0 a 0 en el Roberto Carminatti por la duodécima fecha.
El piloto de Williams, que largó 15°, hizo un notable trabajo en su cuarta carrera en la máxima categoría. Marcó récord de vuelta. Ganó Leclerc, con Ferrari.
Las cantantes argentinas se encontraron en el Vélez de Emilia y tuvieron un divertido intercambio en pleno show.
Un recordatorio para prevenir, así como apoyar a las personas que padecen esta enfermedad.
El titular de la empresa Cúpula.Biz y su impulso a la espectacular categoría nacional regida por el ACA. “Devolver y resaltar el brillo del certamen es una prioridad”, asegura.
El estonio fue escoltado por Evans. Neuville fue tercero. Ogier se despistó. Un piloto de Hyundai será campeón.
Participará de la Reunión Anual del organismo, pero su agenda paralela en busca de financiamiento será clave.
En el marco del “Festival 1000 gritos”, será este domingo desde las 19 horas en la Biblioteca Alberdi. Entrada gratuita.
Desde las 16 horas se enfrentan en Bahía Blanca, el rojinegro está un punto por debajo en la tabla. Ambos luchan por el cuarto lugar para los playoff. Leopoldo Gorosito será el árbitro.