Vía Tres Arroyos
Nuevo taller: estrategias para el abordaje de consumos en el ámbito educativo
En el Punto Digital. Requiere inscripción.
En el Punto Digital. Requiere inscripción.
El argentino tendrá actividad este fin de semana y la IA se animó a pronosticar el puesto que conseguirá.
La creadora de contenido enamoró a sus fans en Instagram con su última publicación.
El robo sucedió en la firma “Linolan S.A”, en Avenida Gral. Mosconi Nro. 780.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El último día hábil de la semana se despide con temperaturas en ascenso. Pero el sábado y el domingo bajan nuevamente.
Avanzan las audiciones en el reality musical que emite Telefe.
El campeón del mundo con la Selección Argentina volverá a jugar tras la sanción por doping.
El legendario actor trabajó con Quentin Tarantino en alguna de sus películas más exitosas y protagonizó escenas que quedarán por siempre en la historia del cine.
La artista colombiana estuvo en el país en marzo de este año en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran” y ahora regresa con un nuevo tour.
Un conductor registró el momento en el cual pasa por la carretera y detecta que algo había pasado.
Tras más de diez años de relación, Shakira y De la Rúa hicieron pública su separación en 2011.
Cristian Fabbiani le exigió al volante defensivo de 31 años una exigente preparación antes de firmar con Newell’s. Bajó de peso, superó pruebas físicas y ahora será parte del plantel leproso, con grandes expectativas puestas en su rendimiento.
El futbolista argentino publicó un sentido mensaje para despedirse de su compañero del Liverpool.
La dirigencia del Canalla reaccionó con molestia ante una acción del técnico que complicó la llegada de un jugador clave. ¿Nueva guerra en el fútbol argentino?.
El movimiento de 3.7 grados no dejó consecuencias, pero continúa vigente la alerta naranja por bajas temperaturas.
El Lamborghini sufrió la rotura de una rueda mientras realizaba un adelantamiento, lo que terminó provocando el accidente.
Conmoción mundial en el fútbol por la perdida del futbolista de la Selección de Portugal.
La temperatura mínima se ubicará en torno a los 2°C durante las primeras horas del día, mientras que por la tarde se espera una máxima que podría alcanzar los 18°C.
Del martes 8 al domingo 13 de julio, el Museo Aero Solar ofrecerá una agenda de actividades educativas y artísticas abiertas a la comunidad. Todas las propuestas son gratuitas, y en algunos casos requieren el retiro previo de entradas a cambio de un alimento no perecedero.