Vía Rosario
Rosario Central y Platense tienen fecha de la final de la Copa de la Liga Profesional
El Canalla viajará a Santiago del Estero para enfrentar al Calamar por el título de campeón argentino.
El Canalla viajará a Santiago del Estero para enfrentar al Calamar por el título de campeón argentino.
El comienzo de la semana inicia con buen sol en la provincia, mientras que para el miércoles se anuncian tormentas aisladas.
La empresaria mostró en redes el alucinante obsequio que le dieron por su cumpleaños.
La Fiscalía denuncia que el imputado Gustavo Albertelli estaba ebrio y huyó luego de la colisión.
Te contamos cuál tuvo más espectadores, si Muchachos, la película de la gente o Elijo creer.
Entre los heridos se encuentra un menor de 16 años, con herias graves y con riesgo de muerte.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores.
Fueron siete los inmuebles allanados; dos hombres fueron detenidos por la comercialización de estupefacientes.
Se espera una tarde cálida a calurosa, la tendencia indica que volverían las tormentas a mitad de semana. La máxima para hoy será de 33°, con sensación térmica de 35°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 16°C, con vientos del noreste de 14 a 32 km/h.
Necesitaba que el Millonario ganara la Copa de la Liga para poder disputarlo. Victoria de Rosario Central en el Kempes.
La canciller lo hizo publico en un evento en el Palacio San Martín, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores. En qué consiste la decisión.
El flamante mandatario habló de cara a sus seguidores en las escalinatas del Congreso de la Nación. La “herencia”, el ajuste y las definiciones más contudentes.
El entrenador de Rosario Central se refirió a su pasado en Boca a la hora analizar el duelo con el Millonario.
Un pequeño protagonizó un divertido momento junto a la estrella de Hollywood.
Siguen las gestiones de Andrés Fassi por el reemplazante de Javier Gandolfi.
El mandatario electo también se vio con el presidente de Armenia, Vahagn Jachaturián. Más tarde se verá con Viktor Orban, de Hungría y se espera el encuentro con su par de Ucrania.
La Biblioteca Municipal de Eldorado te espera durante diciembre para realizar talleres de escritura, ajedrez, manualidades navideñas y hasta un festivo cierre con música en el Taller de Guitarra.
Los cuatro años del gobierno del Frente de Todos estuvieron atravesados por las diferencias políticas entre el presidente y Cristina Kirchner. Complicada por la pandemia de Covid 19 y la sequía del último año, la gestión peronista no logró resolver los problemas heredados del gobierno de Cambiemos.
Este viernes comenzó la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. Las propuestas artísticas son variadas y para todos los gustos. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10 y del 15 al 17 de diciembre.