Vía Jujuy
Se celebró en Jujuy el Día Mundial del Productor Tabacalero
En el acto realizado en Perico hizo presente su saludo el Presidente de la Asociación Mundial de Productores Tabacaleros.
En el acto realizado en Perico hizo presente su saludo el Presidente de la Asociación Mundial de Productores Tabacaleros.
La esposa de Lionel Messi competirá con “Pampita” por el premio al mejor estilo en redes sociales.
El periodista peruano ya se había manifestado a favor de las políticas del libertario y esta semana llegó al país para entrevistarlo. “Creo que vas a ser el nuevo presidente de la Argentina”, le expresó al candidato.
Ana junto más de 18 millones de pesos a través de la cuenta de una vecina que se propuso ayudarla. Sin embargo, tuvo un inesperado final.
Una firma oferente se hizo acreedora del concurso para suministrar el material que permitirá mejorar la conectividad de 16 kilómetros de caminos ligados a la producción de nuestra zona.
Esta semana se anunció en una presentación de Buenos Aires el line up del evento más popular de Neuquén, en donde los organizadores comentaron quiénes serán las estrellas nacionales e internacionales que tocarán en 2024.
La cantante argentina estuvo en el programa Soñé que Volaba, conducido por Migue Granados, y sorprendió con una confesión al aire.
Además, la modelo tiene una cábala que el día que no la usó, le sucedió una situación trágica.
La modelo brilló en la pista del certamen con un look cargado de sensualidad.
Luego de cuatro meses, Leone cumplió el sueño que tanto esperaba y cruzó el país en su bicicleta. Atravesó vientos, tormentas, frío y calor, pero nada lo detuvo.
El foco principal se puso en el Obelisco con la exposición simbólica de peluches con los ojos vendados, simbolizando a los rehenes. Además, actos en Plaza Israel y en AMIA.
El uniformado cumplía su turno, pero de una manera poco convencional.
El candidato de Unión por la Patria lo afirmó en el marco de su visita a Córdoba, en medio de su campaña de cara al balotaje: “El gobierno será de unidad nacional”, comentó.
Actividades libres y gratuitas en el marco del Día Mundial de la Filosofía.
En distintos procedimiento en la ciudad Capital.
Desde el Ministerio de Salud confirmaron el fallecimiento de 78 infectados con esta bacteria Gram-positiva. Cómo detectarla y qué tener en cuenta.
El anuncio estuvo a cargo del ministro de Educación, Jaime Perczyk, quien encabezó la 127° asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).
La estudiante de 16 años diseñó un robot que pudo esquivar obstáculos y rescatar personas. La adolescente va a competir en el Mundial RoboCup en 2024 que se disputará en Países Bajos.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
Este sábado la Asociación Civil Involucrate junto a varias agrupaciones llevó a cabo en el teatro Colón, un importante evento de concientización para prevenir las agresiones sexuales en niños y adolescentes. Paran finalizar, realizaron la tradicional marcha de paraguas, que estuvo acompañada de la Murga de la Abuela.