Vía Córdoba
El hermano de Fernando Albareda rompió el silencio tras el crimen de Susana Montoya
Antes de la indagación a Fernando, Ricardo explicó la compleja relación entre el imputado y Susana Montoya.
Antes de la indagación a Fernando, Ricardo explicó la compleja relación entre el imputado y Susana Montoya.
El festival tendrá espectáculos musicales, muestra de autos antiguos y un recorrido gastronómico.
Franco Bertolín, exsecretario del Cuerpo Legislativo, se presentó ante el Ministerio Público de la acusación y apuntó contra un sindicalista. También dijo que le tiraron un cartel. Ya pidió las imágenes de la cámara de seguridad que tiene el Cuerpo Legislativo en el recinto.
En una nueva demostración de fuerza, la UCR, el kirchnerismo y el bloque de Pichetto volvieron a unirse para aprobar en Diputados un proyecto que actualiza por inflación los fondos para gastos de funcionamiento y salarios docentes. Ahora falta el Senado.
Rige desde hace más de una década, pero siempre sorprende. Según el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados, quedaría solamente para dos localidades de la Provincia de Santa Fe.
Todas las actividades de los días 16, 17 y 18 de agosto.
La personalidad de internet rompió el silencio en su programa “FINAL FELIZ”
Las tensiones del grupo norte con Inés aumentaron otra vez y un desafío por la inmunidad se volvió a disputar.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los detenidos fueron acusados de distribuir el analgésico que provocó la muerte del actor estadounidense.
Franco Jara convirtió el 1 a 0 frente al Athlético Paranaense por Copa Sudamericana. Pero hay otro antes del minuto de juego.
La ex miembro de la Cámara de Diputados conversó con CNN Diario sobre la repercusión de la denuncia contra el expresidente.
El tiempo de cultivo dura entre 20 a 30 días y los meses óptimos para su cultivo es de agosto a octubre.
Hubo gritos y la CGT se hizo presente con carteles. ¿Cuánto pagaremos los rafaelinos el mes que viene?
En el marco de la puesta en marcha plena del servicio de recolección de residuos gastronómicos.
El futbolista será el nuevo jugador del Al Qadsiah y deberá mudarse junto con su esposa a Arabia Saudita.
El Gobierno municipal se encuentra ultimando detalles para que ningún chico se pierda el festejo por su día.
La inversión llegará a los 800 millones de dólares.
Hasta este domingo, el Centro de Visitantes Ledesma es escenario de la primera edición de la feria en el interior.
El comercio ubicado en Nueva Córdoba cerró sus puertas por decisión de la Municipalidad.