Vía Tres Arroyos
Gonzales Chaves promociónó la Fiesta Provincial del Asado Pampeano en Villa Cacique-Barker
Chaves Municipio participó en la 22ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, realizada en el Partido de Benito Juárez.
Chaves Municipio participó en la 22ª edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, realizada en el Partido de Benito Juárez.
Avanza la creación de la ICT Academy Huawei, un espacio de formación en inteligencia artificial, 5G y ciberseguridad. La iniciativa busca capacitar a 2.000 personas y fortalecer la digitalización en sectores productivos.
“La lucha contra la delincuencia la vamos a dar en todos los ámbitos y en cualquier lugar del territorio tucumano”, afirmó el gobernador.
Israel confirmó haber recibido los restos restos.
Mascota favorita de muchos, tiene varias fechas en el calendario que le rinden homenaje.
La medida se anunció este jueves mediante el Boletín Oficial.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La primera fecha del campeonato se llevará a cabo en Infinito. Todos los detalles.
El presidente vuela esta medianoche a Washington, donde mantendrá reuniones con Elon Musk y la titular del FMI, además de exponer en un foro conservador.
Una historia sigue acumulando puesto en el ranking de la plataforma a tres años de su estreno.
El servicio retira únicamente hojas, pasto, yuyos y ramas. Es importante evitar sacar otro tipo de materiales. Se están realizando controles, avisos y multas ante la falta de cumplimiento. Apelan a la responsabilidad ciudadana.
El cuerpo de Sheila Tolaba, de 9 años, fue divisado desde el helicóptero de la Provincia abocado a la búsqueda.
Se trata de una mujer de 37 años, pareja del primer acusado, quien ya estaba detenido en Santa Fe.
El joven delantero de Arroyito extendió su contrato hasta fines de 2026.
El exboxeador colisionó contra un auto en Santa Fe.
La ciudad se prepara para recibir a bailarines de toda la región en un evento de gran relevancia internacional.
El gobernador Frigerio, busca que se fijen cánones más económicos y razonables por parte de la Compañía Transportadora Gas del Norte SA, y un cambio para las obras que iban a ser financiadas por la Nación y que actualmente están quedando sin efecto.
El evento cordobés ya tiene fecha y cartelera, y se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se denomina “Abramos la puerta para ir a jugar” y será el viernes 21 de febrero desde las 20:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.