Vía Tucumán
Anunciaron su presencia 19 gobernadores y 2 ex presidentes
Para la firma del Pacto Federal esta noche en Casa Historica con la presencia del presidente Javier Milei
Para la firma del Pacto Federal esta noche en Casa Historica con la presencia del presidente Javier Milei
Pintadas de un sector del peronismo local. Festivales artísticos
La esposa de Lionel Messi compartió una historia de Instagram con el modo verano activado a pleno.
Las palabras de la Federación de Automovilismo de Córdoba, entidad a la cual pertenece el certamen recientemente distinguido.
Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, en varios domicilios de Punta Alta, cuando la víctima tenía entre 10 y 14 años de edad.
Como cada año, el evento es con entrada libre y gratuita. Esta edición podrá disfrutarse hasta el 21 de julio.
Aníbal Boscoboinik fue reconocido en Estados Unidos por su invención científica. En diálogo con Vía Córdoba contó su presente y reflexionó sobre la importancia de la educación pública.
Juegos, talleres y shows en vivo para disfrutar de las vacaciones de invierno. Dónde será.
La molienda avanza con un alcance del 25% con respecto a la estimación de materia prima.
A casi cuatro años de la muerte de uno de los jugadores más importantes de fútbol, su primera hija contó que se contactó con él a través de una sesión espiritista.
Venció a Quilmes y se alzó con la Copa Héctor Rivada.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Tras su paso por éxitos televisivos como “La ola está de fiesta” o “Extermineitors”, Javier Belgeri vivió una etapa de adicciones que incluso lo llevó a delinquir.
Se cumplieron 26 años de aquella dramática definición en el viejo estadio Córdoba, para el ascenso a Primera. El Albiazul conseguiría un record al año siguiente.
Tras varias idas y vueltas, el economista asumió como titular del área de Desregulación y Transformación del Estado. “Qué lujo me estoy dando”, dijo Milei al tomarle juramento. Tendrá un amplio poder.
La entidad confirmó un extra para aquellos afiliados que reciben la Asignación Universal por Hijo.
La 19° edición del Festival de Teatro de Rafaela, que se extenderá hasta el domingo 14 de julio, ofrecerá dos actividades especiales en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Se vienen las Vacaciones de Invierno y el Partido de Tres Arroyos es una gran opción para disfrutar en familia.
La influencer paralizó Instagram con un look que alucinó a sus fans.
La astróloga confesó cuáes son los tres equipos que podrían levantar el trofeo al final del torneo.