Vía Córdoba
Argentina venció 2-0 a Canadá y se metió en la final de la Copa América 2024
Julián Álvarez y Lionel Messi anotaron a los 20 y 51 minutos de juego en el MetLife Stadium de New Jersey.
Julián Álvarez y Lionel Messi anotaron a los 20 y 51 minutos de juego en el MetLife Stadium de New Jersey.
La Araña sigue batiendo marcas con tan sólo 24 años y logró algo que solo el 10 había concretado.
El cordobés aprovechó el banderazo por el partido de Argentina frente a Canadá de este martes.
En el marco de la muestra Experimenta Naturaleza, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 12 de julio.
La actriz respondió a la consulta de sus seguidores sobre por cuál país alentará en el partido de semifinales esta noche.
El presidente de la Conmebol confirmó en sus redes sociales el show de la artista colombiana en la final.
El nene de 12 años fue encontrado en un baldío descuartizado, tras haber sido violado y asesinado en un ritual. Por el crimen se imputaron a nueve personas.
Será el domingo 14 de julio en el Polideportivo Municipal de Adolfo Gonzales Chaves.
Jhonatan Candia ratificó la ley del ex y el Canalla se despidió del torneo en su segundo partido.
Enterate de todos los detalles sobre el gran evento programado para este martes 9 de julio, desde las 11 horas.
Fue el último integrante en entrar a la casa más famosa del país y el último en salir, y desde el casting llamó la atención con su talento para la música.
En el predio de la ruta E52 de Arroyito, habrá comidas típicas, grandes domas y un cierre bailable.
La acusada escondía drogas entre sus prendas y tenía casi medio millón de pesos en su habitación. Fue detenida en un operativo en el barrio Iprodha.
La cantante argentina se sumará al nuevo proyecto de Netflix que, esta vez, se enfocará en una cárcel de mujeres.
Habrá desde espectáculos y talleres, hasta jornadas recreativas, deportivas y proyecciones.
Además, están disponibles en venta online.
El rojo se impuso en Reserva por penales ante el Ateneo en Santa Rosa.
Superó 1 a 0 a Pacífico de Bahía sobre la hora. Cruzará con Pacífico de Cabildo en semifinales.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante la actividad en la cancha N° 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
Para la firma del Pacto Federal esta noche en Casa Historica con la presencia del presidente Javier Milei