Vía Córdoba
Clima en Córdoba: con viento norte, cómo estará el tiempo este miércoles 17 de julio
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional para el resto de la semana.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional para el resto de la semana.
La joven acompaña al cordobés desde 2016, pero poco se sabe de su vida.
Pedro Jaureguiberry es investigador del Conicet y su trabajo fue premiado con un galardón conocido como el “Nobel de la Ecología”.
La cantautora y multiinstrumentista británica reveló que no tiene planeado nuevas canciones.
Una jueza dictó penas menores al mínimo previsto por la ley, debido a la condición de vulnerabilidad de las propias acusadas.
El cantante colombiano rompió el silencio, tras el video viral durante la final entre Argentina y Colombia, y su polémico accionar.
La hija mayor del futbolista de la Selección Argentina habló de la vez que entró al campo de juego junto a su papá y el momento que vivió.
Derroto en la final a El Ceibo por 78 a 73 de visitante.
Será el miércoles 24 de julio. Requiere inscripción previa.
Tras consagrarse campeón de la Copa América, se conoció un detalle muy particular detrás del DT y se relaciona con Qatar 2022.
De la mano de la cadena Marriott, el nuevo establecimiento promete enriquecer la oferta hotelera local, atrayendo a turistas con un servicio de calidad y de clase mundial.
En el Museo Mulazzi de Tres Arroyos.
El evento se realizará el próximo viernes de 14 a 17 horas, en el Aeroclub Alto Paraná. El objetivo de la actividad es resaltar la importancia de la donación de órganos y honrar a las familias donantes.
La iniciativa anunciada por los ministros Bullrich y Cúneo Libarona ingresó a la Cámara de Diputados. Los detalles.
Tras lograr consagrarse como bicampeones en la Copa América 2024, la Scaloneta llegó a la Argentina y fueron recibidos por una gran multitud.
La ciudad festeja su aniversario junto al Día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen.
El capitán de la selección argentina ya piensa en la vuelta a las canchas después de la lesión frente a Colombia.
Distintos productores y artesanos ofrecen alimentos que se destacan por su gran calidad.
Argentina ganó la Copa América por segundo año consecutivo y los fanáticos buscan festejar a lo grande.
En uno de ellos, una camioneta se dio a la fuga. Es el siniestro más común en nuestra ciudad.