Vía Rosario
Elecciones 2025 en Santa Fe: las PASO y las generales tienen fecha confirmada
El decreto ratifica que en abril se definirá la lista de convencionales para la reforma constitucional de la provincia.
El decreto ratifica que en abril se definirá la lista de convencionales para la reforma constitucional de la provincia.
Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y Máximo Kichner confluyeron en una reunión en el conurbano bonaerense. Se habló de la estrategia electoral para 2025, que buscará polarizar “con el modelo del presidente Milei”.
Lo más detacable del Pirata fue Jara que volvió a marcar y es el goleador del torneo. Meza y Ascacibar marcaron para el “León”. Se lesionó el arquero celeste.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cinta acaba de ingresar a la plataforma y ya es furor entre los cinéfilos.
El delantero de Belgrano es el máximo artillero de la Liga Profesional. Ante Estudiantes marcó el 1-0 de cabeza.
El Gobierno Provincial dispuso el 13 de abril para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), fecha en la que se elegirán también los 69 Convencionales Reformadores para la Constitución de Santa Fe. En tanto que el 29 de junio será la fecha para los comicios generales. ¿Qué elige Rafaela?
Se realizó este viernes en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y estuvo encabezado por el intendente Leonardo Viotti.
Con una intervención artística, brindis, música y show de malabares, la Asociación de Amigos del MMAUP celebrará su 20º aniversario el próximo viernes 13 de diciembre a las 20:30.
A pocos días de comenzar las festividades, se estrenó esta cinta que ha causado debate entre los cinéfilos.
Dos regiones de Argentina se encuentran dentro de una alerta a nivel mundial y sigue empeorando cada vez más. Cuáles son y por qué.
La modelo apostó por un look super sensual que no pasó desapercibido y enamoró a todos.
Terminó el año de Franco Colapinto en Fórmula 1 y se filtró la cifra que ganó durante estas 9 carreras.
La Provincia planea organizar la votación en simultáneo con las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de 2025.
En medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Franco Colapinto en la Fórmula 1, Bizarrap tuvo un gesto que enloqueció a los fanáticos.
El escenario elegido para la inauguración de la temporada estival será en una localidad histórica de la provincia, el próximo viernes 13 de diciembre. El secretario de Turismo de la Nación, estará acompañado del gobernador Rogelio Frigerio. Habrá paseo ferial, exposición de destinos y escenario artístico.
Se llevará a cabo en el Mubata y los cupos son limitados.
Ambas actividades requieren inscripción previa y los cupos son limitados.
La famosa vidente reveló su teoría sobre la carrera del piloto en la Fórmula 1 y el encuentro viral que tuvo con la actriz.
Será este martes 10 de diciembre a las 13 hs en calle Mitre 860. Estarán presentes junto a los estudiantes, autoridades educativas del distrito y de la región. Es la única radio escolar del distrito de Coronel Rosales.