Vía Rosario
Llanto en la Newell’s Cup: Thiago Messi no pudo alcanzar el título con Inter Miami
El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fue triste luego del tercer partido de su equipo en Rosario.
El hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se fue triste luego del tercer partido de su equipo en Rosario.
Este deslumbrante Árbol de Navidad se puede visitar y es ideal para lograr unas fotos de ensueño.
Se acerca una de las fechas más importantes para la venta de productos en Estados Unidos. Qué hay que tener en cuenta para lograr que los productos de Amazon lleguen al país.
El presidente de la Cámara de Diputados Martín Menem levantó la sesión a las 10.31 con 116 legisladores presentes sobre los 129 necesarios.
El hijo de un exjefe de “Los Monos” recibió en el mismo fallo una condena a 6 años de prisión por otros delitos.
El tren dejó de pasar hace tres décadas, los habitantes de la zona se fueron y él quedó solo. Aun así, abre su almacén todos los días.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Derrotó en el segundo round a Alan Barrera en la categoría hasta 62 kilos. Cómo sigue la actividad de los púgiles.
Se trata de Samuel Miqueas Rodríguez González, quien se ausenta de su hogar de barrio San Jorge.
La Secretaría de Salud Pública invita a reflexionar sobre el VIH con actividades de prevención y cuidado.
Los alumnos del Instituto Dalmacio Vélez Sársfield esperan la confirmación del Ministerio para replicarlo en todo el país.
Una propuesta que acerca la riqueza cultural de la provincia.
Será este jueves 28 de noviembre, en el Polideportivo Municipal (Río Dulce 50). Se atenderá sin turno previo de 8 a 12 y de 14 a 18 hs.
El periodista deportivo le dedicó una torta a su hermano mellizo en “Bake Off” y la gente empezó a buscar quién era.
En esta nota el Orden del Día.
La sobrina de Nicole es fanática de las pasarelas y también tiene su proyecto musical propio.
Donde queda Don Julio, la parrilla que ganó el premio a mejor restaurante de Argentina y América Latina.
En 2024, Enzo Fernández ha protagonizado varias polémicas fuera de las canchas. Un repaso con algunos de los momentos que más llamaron la atención sobre el futbolista argentino.
Entre las mil opciones culinarias disponibles, hay cinco locales gastronómicos que se ubican primeros en el ranking de los más consultados en Google.
Sabrina pasó por el país como telonera de Taylor Swift y en el 2025 será el turno de Olivia con su presentación en el Lollapalooza 2025.