Vía Córdoba
Así despidieron Talleres y Belgrano a Luis Galván; el último adiós en la Boutique
Falleció a los 77 años y deja su legado como campeón del mundo. Los mensajes de Daniel Valencia y Mario Kempes.
Falleció a los 77 años y deja su legado como campeón del mundo. Los mensajes de Daniel Valencia y Mario Kempes.
La actriz respondió a la postura del actor chileno en contra de un accionar de su padre.
Abarca tanto a quienes siguen siendo clientes y como a aquellos que ya no lo son.
La reunión surge en el marco de la organización de las VI Jornadas Regionales de Diabetes y las V Jornadas de Tecnología Aplicada, que se llevarán a cabo en Rafaela.
El exhermanito reveló la crisis que vive con la personalidad de televisión.
La Fundación de la línea de maquillaje y cuidado personal invita a reflexionar sobre el rol de las masculinidades y generar conciencia.
La Justicia tomó una decisión y una de las hipótesis más fuertes es el miedo de los padres al Covid-19.
Las actrices se conocieron en los Premios Platino 2025 y dejaron a todos boquiabiertos con su parecido.
Además de campeón del mundo, fue quien más vistió la camiseta de la T.
La serie argentina dejó un final abierto con muchas preguntas. Acá las respuestas a los interrogantes del episodio 6 de la primera temporada.
El festival de arquitectura abre sus puertas un año más y este fin de semana se podrán recorrer de manera gratuita más de 100 espacios.
Organizados por La Secretaría de Salud, Atención Primaria de la Salud y el Hospital Pirovano.
La licenciada Griselda Rapetti destacó la importancia del rol del personal sanitario en esta tarea.
Laguna Blanca y San José fueron seleccionados para representar al país en la iniciativa de ONU Turismo.
La audiencia se realizará el 6 de mayo a las 11 en la sede judicial de La Rioja 1561, y será transmitida por YouTube. La investigación por falso testimonio a Pedro Puerta y al padre de los condenados también avanzan.
Estuvieron en el Hospital Italiano, El Hospital Penna y el Municipal.
En Punta Alta derrotó 2 a 0 a Pacífico de Bahía Blanca y sumó su tercera victoria consecutiva.
Desde la UTA anunciaron un paro general de transporte en todo el país para este martes. Todo lo que sabe hasta el momento.
El rojinegro, que jugó con 10 futbolistas desde los 36 minutos del primer tiempo, superó a Huracán 1 a 0 con gol de Alexis Vega. Primera victoria en el certamen para el equipo puntaltense.
El sábado 10 de mayo a las 20 horas, la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) ofrecerá un nuevo concierto en el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 54, Paraná).