Vía Punta Alta
Liga del Sur: Rosario busca quedar como escolta de Libertad
Desde las 19.30 recibe a Pacífico de Cabildo. Si el tricolor gana alcanzará a Comercial en el segundo puesto. Dirige Pablo Leguizamón.
Desde las 19.30 recibe a Pacífico de Cabildo. Si el tricolor gana alcanzará a Comercial en el segundo puesto. Dirige Pablo Leguizamón.
Un nuevo cuento en nuestra nueva sección.
Luego de empatar ante La Armonía y fuera de puestos de playoff, el rojinegro va por puntos fundamentales ante el escolta del torneo. Comienza 15.30.
Así como 2024 fue el año dedicado a “descansar a pleno”, el que viene parece combinar un poco de relax con grandes aventura y optimización del tiempo.
A los 39 del primer tiempo el marcador central abrió la cuenta y puso justicia en Alta Córdoba. Y salvó otro sobre la línea, cuando Nahuel Bustos definía.
Volvió al camino de la victoria después de tres fechas, y se va la receso por Eliminatorias en ganador.
Fue en la última victoria oficial del Pirata en el clásico. “Si lo hacía hoy, con las redes sociales, me tenía que ir de Córdoba”, señaló el ex delantero.
Gonazalo Requena abrió el marcador a los 39 del PT y aumentó Igancio Russo a los 40 del ST. La Gloria vuelve al triunfo después de tres fechas. Ilusión intacta para entrar a copas internacionales. El Cuervo, muy incómodo en la tabla.
Juan Cruz Real podría repetir por tercera vez el once inicial este domingo en el clásico. Habría una sola duda.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Lepra dio vuelta el resultado tras la apertura del marcador de Marcelino Moreno y el empate de Juan Ignacio Ramírez.
El futbolista de la Selección Argentina sorprendió a todos al anunciar que su novia está embarazada por primera vez.
Jugando de local, el “Lobo” jujeño busca este domingo sumar tres puntos clave para sus aspiraciones de ascenso.
El comunicado oficial que confirma la ausencia del cordobés para los partidos contra Venezuela y Bolivia.
Máximo artillero en el historial del club de Alberdi, un par de anotaciones contra el rival de siempre le allanaron el camino al corazón del hincha Pirata.
El coordinador general de la prueba habló con Vía Córdoba. También, explicó por qué el Desafío Ruta 40 no estará en 2025 en el Mundial de Rally-Raid W2RC.
Quién se consagró cómo el mejor barista en la capital. Los detalles.
Khloé Kardashian rememoró su experiencia en una fiesta de Diddy, en medio del aumento de las acusaciones contra el rapero por crimen organizado y tráfico sexual.
El allanamiento se llevó a cabo en una casa de Pedro Pico al 500, donde uno de sus habitantes habría almacenado videos con contenido sexual ilícito.
El hecho rompió la tranquilidad de la siesta en barrio Pueyrredón.