Vía Rosario
Comenzó el paro de colectivos en Rosario por conflicto salarial
La UTA implementó la medida de fuerza este martes en buena parte del interior del país.
La UTA implementó la medida de fuerza este martes en buena parte del interior del país.
Victoria del Millo ante Banfield, con goles de Lucas Beltrán. Cómo quedan las posiciones de la Liga Profesional.
Los dirigidos por Martín Demichelis derrotaron 4 a 1 a Banfield en condición de visitante, y le sacaron cuatro puntos a su escolta, Talleres.
El intendente dialogó con el equipo de trabajo de “Fit Club, fit dance y comedia musical” sobre la actividad integral que se realiza allí con personas de todas las edades. En ese marco, destacó la dedicación, profesionalismo y valores humanos que transmiten a través de su labor.
El también candidato a gobernador, en diálogo con VíaPaís, aseguró que la Corte Suprema debe intervenir frente a la reelección indefinida de Insfrán. Tomó como referencia lo ocurrido en San Juan y Tucumán.
La mujer habría fallecido esposada a la cama del nosocomio. Hasta el momento, no hay imputados.
El puntano recibió un reto por parte de la conductora la cual lo acusó de estar haciendo trampa. A pesar del tenso momento, Rodrigo hizo un buen trabajo y continúa en el certamen.
Luego de la balacera en Empalme Graneros, Amsafe y Sadop convocan a una marcha masiva en reclamo de seguridad.
El Gobierno formuló una propuesta que incluye un salario inicial de $179.000; los gremios la siguen analizando.
Este 2023 el programa está cumpliendo 15 años de acompañar y capacitar a emprendedores en sus negocios. En esta ocasión participaron más de 25 emprendedores del módulo “Costos y números para tu emprendimiento”.
Es la primera vez que el país obtiene este título en la categoría.
Le dio la victoria al Columbus, que compite en la misma zona que el Inter de Miami. El ex Belgrano anotó y dio la asistencia para el primer gol.
La protesta del viernes por la noche dio continuidad al plan de lucha iniciado el lunes. ADEP se reúne este sábado.
El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, ingeniero Christian Videla, indicó “tenemos un equipo de trabajo abocado al análisis del pronóstico del tiempo, en función de los datos provistos por las estaciones meteorológicas distribuidas en la ciudad, así como también equipos para las tareas de despeje y limpieza en las calles”.
La educación pública de Jujuy atraviesa el quinto día consecutivo de paro.
Tras investigaciones, la Justicia se inclinó a un estudiante mayor de 18 años, por lo que la causa quedó nuevamente en manos de ANIVI.
La madre de la niña dio a conocer las manifestaciones que se realizarán por el aniversario de su desaparición, mientras continúa el pedido de justicia para encontrarla.
La inversión actualizada suma $ 10.200 millones y el avance de obra alcanza el 65 %. Entre los principales frentes de obra se destacan el segundo puente sobre el canal Vila-Cululú, el trayecto rural al noroeste de Ataliva y la travesía urbana por Sunchales con su nueva rotonda de acceso principal.
En su lanzamiento oficial estarán presentes prestigiosos pelotaris de renombre nacional.
La Provincia programó las PASO para el 16 de julio y los comicios generales se desarrollarán el 10 de septiembre.