Vía Rafaela
Cierran las preinscripciones en la UNRaf
Última semana para poder participar en el 2024 en la Universidad Nacional de Rafaela.
Última semana para poder participar en el 2024 en la Universidad Nacional de Rafaela.
Dos narcos fueron detenidos en la RN 34 cuando huían tras abandonar un camión con más de 600 kilos de droga.
Siguen las negociaciones mientras transcurre el debate en Diputados. Aguardan la convocatoria a gobernadores para discutir el paquete fiscal. No hay acuerdo sobre las privatizaciones y sigue la incertidumbre por la delegación de facultades.
Se realizará la octava en las calles Jujuy y Mendoza. Será el domingo con entrada libre y gratuita.
Tras lanzar una alerta por temperaturas extremas para estos días, el SMN indicó cuándo podría llegar el alivio a Buenos Aires.
Faltan nueve días para el próximo fin de semana largo y ya se registra un 90% de reservas. Se habilitará casas de familia.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
El 3 de marzo se realizará la tercera jornada de la competencia de nadadores libres y federados en Concordia.
Durante la jornada estuvo presente el intendente Pablo Garate acompañado por consejeros escolares.
Vecinos dijeron que recibieron “respuesta favorable” del gobernador Sadir, tras las intensas lluvias de las últimas semanas.
Fue hallado en un complejo ubicado en barrio Quebrada de las Rosas, en la zona norte de la ciudad. Sería el segundo ejemplar que aparece en Córdoba.
La dirigencia sindical inició una agenda de encuentros con autoridades gubernamentales de diferentes estamentos.
“No están dadas las condiciones para mandar los chicos a la escuela”, dijo la dirigencia al reclamar paritarias.
La actriz fue premiada por la obra “Mamma mía” y aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje.
El actor de reconocida trayectoria fue ovacionado por el público y sus colegas.
Ocurrió en barrio Chateau Carreras. Las víctimas resultaron con graves heridas.
Será hasta el 6 de febrero. Podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.
También hay alertas naranjas y amarillas. En total son 20 las provincias afectadas. Hay pronosticados más de 40 grados en algunas ciudades.
Comenzó la Copa de la Liga, y los equipos de Córdoba apenas consiguieron un triunfo. El vértigo del torneo no da tregua, y ya comienza la segunda fecha.
La Policía detuvo al comisionado municipal de Arrayanal cuando atacaba a golpes de puño y patadas a su pareja.