Via Tandil
Campos en Tandil: crece la preocupación tras el anuncio de emergencia agropecuaria
Desde la ciudad, una de las comunas más comprometidas, siguen en alerta por la situación en los campos del partido.
Desde la ciudad, una de las comunas más comprometidas, siguen en alerta por la situación en los campos del partido.
El gobernador se refirió a las diversas acciones que se llevan a delante con la nueva Ley de Narcomenudeo que está vigente en la provincia.
Afiliados al PAMI pueden acceder a un bono alimentario en diciembre de 2022. De qué se trata y las fechas de pago según DNI.
“Esta ley viene a saldar una deuda arqueológica, ambiental, patrimonial, y productiva para todos los fueguinos y fueguinas”, afirmó ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Sonia Castiglione.
La vicepresidenta se enfrenta a un nuevo escenario ante el organismo que definirá dos causas antes de fin de año y que puede ratificar la sentencia del Tribunal Oral Federal 2.
El acto se realizó con motivo de los 201 años de la Policía de Tucumán.
En el lugar se realizará el abordaje de la problemática de la violencia de género y femicidio en Misiones. Funcionará en la avenida Lavalle 4707.
Luego que el Tribunal Oral Federal 2 dió el veredicto que condena a Cristina Kirchner a 6 años de prisión por corrupción en la causa denominada “Vialidad” se comenzaron a ver las repercusiones entrerrianas ante esto.
En un comunicado, Juntos por el Cambio sostuvo que “el proceso ha sido ejemplar” y “este es otro capítulo del fin de la impunidad de la corrupción pública”. Las voces de sus principales dirigentes.
Dictaron seis años de prisión contra la Vicepresidenta y funcionarios locales opinaron al respecto.
El presidente de Cultura anunció que las únicas artistas nacionales serán la cantante de la música tropical y la solista que fue telonera de Coldplay en River Plate. Las entradas tendrán un valor de $1500.
El Gobernador mendocino se refirió a las diferentes instancias que puede tener la causa, en la que este martes habrá un veredicto. “Hay que acatar los fallos”, sostuvo.
El siniestro ocurrió sobre la ex Ruta Provincial N°5 el pasado domingo. El test de alcoholemia registró 2,43 g/L.
Por el partido de los cuartos de final de este viernes, Zorreguieta ya tiene decidido por quién hará fuerza para que pase a la semifinal de la Copa del Mundo.
Por cadena nacional, Alberto Fernández dijo que pidió una investigación penal para saber si un grupo de magistrados participó de un viaje a la Patagonia con empresarios. El primer mandatario reconoció que son trascendidos fruto “de la intromisión en una plataforma de comunicación”.
El procedimiento se llevó adelante en el paraje Centinela, a cargo de Gendarmería Nacional. El avalúo del secuestro asciende a $810.356.
El ministro de Economía, Sergio Massa, cerró el acuerdo con el embajador norteamericano, Marc Stanley, en el Centro Cultural Kirchner.
El fin de semana se realizó una nueva edición de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael. Entra y disfrutá de las presentación del Bahiano y Gauchito Club.
La Corporación Vitivinícola Argentina busca el apoyo de los jefes comunales en contra del proyecto de ley de Tolerancia Cero, que se encamina a recibir sanción definitiva en el Senado antes de fin de año.
En la previa de su casamiento con Federico, la bailarina recibió a su hermana desde Uruguay.