Vía Rafaela
El Ómnibus Sanitario se traslada al barrio Malvinas Argentinas
Lo hará hasta el 28 de junio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará hasta el 28 de junio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
El jefe de Gabinete se refirió al armado político y a una posible alianza electoral con el PRO.
El Secretario dio la postura del Municipio respecto al Concejo Deliberante sobre el Proyecto de gestión de neumáticos.
Días atrás el Gobierno sufrió otro revés en el Parlamento y ahora espera a que el Senado defina que sucederá con la nueva fórmula. Cuáles son los cambios que incluye.
A diferencia de su bloque, que votará a favor, el senador se inclinará por el rechazo o la abstención. Entre los profundos cambios que incluye, propone modificaciones en el blanqueo y Bienes Personales y alternativas al RIGI.
La titular del municipio de Lules, Marta Albarracín habló de las dificultades para llegar al cargo.
Explicó su pedido a senadores nacionales que voten la Ley Base y el paquete fiscal. Su gestión.
El cargamento iba escondido en un bolso y dentro de un micro con destino a La Plata.
El espécimen fue divisado en el interior de la provincia, un lugar donde no es habitual verlo.
La infracción de tránsito más cara supera los dos millones de pesos.
Dijo que se convertirán en “héroes o traidores”. Esperan la adhesión de más sectores y aspiran a una convocatoria como la de enero.
El senador por Jujuy que preside la bancada de La Libertad Avanza socializa la ley fundamental para el Gobierno.
Dos ciudadanas rosarinas hicieron una presentación y, tras un primer fallo desfavorable, consiguieron la apelación.
El senador Alcides Calvo presentó un pedido de informes en donde reclaman acciones después de lo ocurrido en el departamento Castellanos.
Los senadores de la oposición dialoguista se encuentran abocados a ajustar los puntos que faltan del proyecto de Milei. La discusión previsional, en tanto, quedaría para dentro de dos o tres semanas.
El mandatario estuvo en la exposición campestre Agroactiva 2024 y dio un discurso en el que habló de la situación política y sus ministros.
“Soy el topo que destruye desde adentro”, señaló a una revista internacional reforzando su desprecio por el Estado y aseguró que el aumento de la divisa no tiene fundamentos macroeconómicos. Renunció a su jubilación de privilegio.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles por la tarde en distintos sectores de la ciudad.
El drama de la gente que aún vive en la antigua Colonia Chazal y de los vecinos de Ohuanta por las aguas servidas.
Este elemento de última tecnología para incorporar a sus elementos de trabajo en los controles viales.