Vía País
Cristina Kirchner compartió un video animado para criticar a Mauricio Macri
En el clip que mostró la expresidenta, un personaje con la cara del presidente se hace llamar el "Capitán Pobreza".
En el clip que mostró la expresidenta, un personaje con la cara del presidente se hace llamar el "Capitán Pobreza".
Puso fin al proyecto de Cristina Kirchner y la zona ahora será destinada al desarrollo urbano. Una ONG impulsará una denuncia.
Además, dijo que la expresidenta tiene "una guerra" con él y se desvinculó de la filtración de los audios con Parrilli.
Alejandro Finocchiaro aseguró que lo que se vive en las marchas no es la realidad y que hay diferencias entre los gremios.
El comunicado fue publicado por la Agencia Paco Urondo y en pocos minutos repercutió en distintos medios. El biógrafo del cantante confirma la veracidad del texto.
La exPresidenta anunció en Twitter la medida que tomó su hija contra el titular del Banco Central.
Desde el massismo proponen restaurar la Comisión Nacional de Ética Pública (CNEP), derogada en la segunda presidencia de Cristina Kirchner.
El exjefe de Inteligencia y exsecretario general de la Presidencia habló sobre los audios en los que él junto a CFK piden "apretar jueces".
La escucha fue difundida por el programa "La Cornisa" de Luis Majul.
El dirigente dijo que la ex presidenta Cristina Fernández no debe ser candidata porque al movimiento le alcanza "con la reserva".
Por Carlos Sacchetto
El juez federal Rodolfo Canicoba Corral solicitó que se informe quiénes intervinieron en el trámite que implicó escuchar a la ex presidenta.
La legisladora porteña presentó una denuncia antes el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Pidió que se investiguen correos electrónicos.
Desde la Casa Rosada se evalúa presentar una denuncia penal para determinar si hubo una maniobra ilegal en la adquisición de computadoras.
También aseguró que sus denuncias no son "un intento de proscripción ni persecución política de la señora de Kirchner".
Organizaciones sociales, estudiantiles y políticas se concentraron para reclamar por la igualdad de derechos. Antes, hubo paro y un "ruidazo".
El jefe de Gabinete de la Nación participó de la cumbre Argentina Summit 2017 y se refirió a la gestión del Gobierno.
El gobernador de Salta respaldó la posible candidatura de Florencio Randazzo y habló sobre la necesidad de reconstrucción del peronismo.
Habrá actividades en todo el país. Además, el Paro se realizará en simultáneo en 50 países.
También, afirmó que "sin empleo nada bueno le puede pasar al país".