Vía País
Julián Domínguez insistió en que quieren proscribir a Randazzo
El dirigente peronista aseguró que la intención de que el PJ presente una sola lista en la PASO es "para borrar de la cancha" al exministro de Interior.
El dirigente peronista aseguró que la intención de que el PJ presente una sola lista en la PASO es "para borrar de la cancha" al exministro de Interior.
Asimismo, reconoció que no hay diálogo entre quienes acompañan a Florencio Randazzo y quienes acompañan a Cristina Kirchner.
"Tiene derecho a competir", dijo el presidente sobre la participación activa de la exmandataria en octubre.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires analizó una posible lista con Cristina Kirchner a la cabeza para las elecciones legislativas.
La reunión en el Instituto Patria comandada por Máximo Kirchner y volvieron a proclamar que habrá "lista de unidad".
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires también habló de la situación de La Matanza y la intendenta Verónica Magario.
El diputado nacional afirmó que se reunió con la gobernadora Vidal pero que no participará en las elecciones legislativas.
Según el informe del forense, su corazón pesaba el doble de lo normal, tenía secuelas de infartos anteriores, y la aorta estaba en gran parte tapada.
El abogado de la expresidenta exigió que el magistrado sea removido por tener haber cometido irregularidades en otra causa sobre el atentado.
La víctima, de 28 años, anoche recibió un tito en la puerta de su cvivienda.
Por Carlos Sacchetto
La diputada sostuvo además que la denuncia del financista ante la UIF coincide con una investigación suya sobre el vaciamiento de YPF.
El asesor de Macri sostuvo además que la presencia que tiene Cristina Kirchner en el electorado "no es culpa ni obra del Gobierno".
A cambio de ser informante colaborador, el empresario ligado a los Kirchner se presentó ante la Unidad de Información Financiera para dar datos.
El intendente de Lomas de Zamora quiso despegarse de la crisis del partido justicialista y respaldó la candidatura de Cristina Kirchner.
Alberto Crescenti aclaró que de todos modos deberá realizarse una autopsia.
Se refirió al contexto político e hizo un análisis de los dirigentes en medio de un año electoral.
Había manejado los fondos de Santa Cruz. Sufrió un paro cardíaco en el Microcentro porteño, fue auxiliado por el SAME y derivado al Hospital Argerich, donde murió
A través de Twitter, la ex presidenta criticó al juez y al presidente de la Cámara Federal, Martín Irurzun.
Le darán un préstamo de $ 750 millones para afrontar la crisis económica y social de la provincia patagónica.