Vía Rosario
Agustín Rossi anticipó una política de defensa "subsidiaria de la exterior"
El diputado kirchnerista se refirió como posible ministro a los cambios que planea Alberto Fernández.
El diputado kirchnerista se refirió como posible ministro a los cambios que planea Alberto Fernández.
Entre el Bloque Justicialista y el Frente para la Victoria sumarían 39 bancas.
Se espera la presencia de todos los elencos que formarán parte de este verano 2020 en la ciudad.
A su vez, también se complicó la posibilidad de que vaya a YPF.
De esta manera, quedaron descartados Anabel Fernández Sagasti, de La Cámpora, y Carlos Caserio, actual presidente del Bloque Justicialista.
Como parte de las actividades de cierre del año del mencionado Departamento de la Juventud.
Las políticas públicas tienen como objetivo promover y fortalecer las economías regionales.
Se trata de un desprendimiento de la causa central por los cuadernos de la corrupción.
Desde la Intersindical, no estan de acuerdo con los ingresos en YCRT porque se generaron por una cuestión política, dicen.
Alexis Claudio Araya, de 28 años falleció por quemaduras graves mientras se desempeñaba en la cantera Cerro Redondo.
Tanto el Presidente electo como Dylan compartieron fotos del nuevo integrante. El nombre fue debatido entre sus seguidores.
El grupo de niños y niñas de las Escuelas EPP Nº 91 invitaron a reflexionar con la canción YO QUIERO de Rubén Rada.
El presidente electo le pidió al presidente del Bloque Justicialista que se reúna con sus colegas del kirchnerismo para armar la mayor unidad posible en la Cámara Alta.
Alicia Kirchner se reunió con el intendente de El Calafate para discutir políticas públicas.
El detenido empresario kirchnerista dijo ser "víctima de una campaña atroz de los poderes reales de nuestro país".
El juez federal de Dolores argumentó "posibles intereses contrapuestos" y no aceptó al letrado elegido por el fiscal.
Además, el diputado dijo que es "muy probable" que la presidencia de la Cámara baja quede en manos de Sergio Massa.
Las obras mejoran la calidad de vida de las personas mayores y permiten ofrecer un mejor servicio.
El líder del Frente de Todos se reunió este mediodía con la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.
El exvicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner cumple este martes 57 años.