Vía Córdoba
Belgrano, con dos cambios para retomar la competencia en la Liga este sábado
Recibe a Platense, con variantes obligadas. Quienes entran por los suspendidos Rébola y Jara. Perdió la Reserva.
Recibe a Platense, con variantes obligadas. Quienes entran por los suspendidos Rébola y Jara. Perdió la Reserva.
En el marco del Día de la Lealtad, el gobernador bonaerense encabezó un acto en Berisso. Allí, elogió a Cristina Kirchner, que este viernes se reunirá con el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, para conversar sobre la interna del PJ.
Durante el encuentro, en medio de la polémica con Talleres y el Gobierno, Tapia fue aclamado y se prepara para estar al frente de la asociación hasta 2028.
Ocurrió en la localidad de Bell Ville, donde los vecinos denunciaron el hecho.
El representante de la T se manifestó en contra de todos los postulados y, minutos después, abandonó la reunión.
La vicepresidenta de la Nación, de gira por Europa, compartió fotografías con la expresidenta desde Madrid. Además, le dejó un mensaje a la exvicepresidenta, a quien volvió a cuestionar.
Mientras se analizan millonarias inversiones en diferentes sectores, el Gobierno corrió a Eduardo González Chirillo y el área queda a cargo de María Tettamanti, cercana al expresidente.
Según reveló Juan Etchegoyen, el futbolista de la Selección Argentina habría vuelto a apostar al amor tras su polémica separación de Tini Stoessel.
Ojos en Alerta es una propuesta de seguridad que busca facilitar y agilizar el proceso de respuesta ante un reclamo o urgencia a través de un número de celular (correspondiente a un Centro de Seguridad local) con un mensaje de WhatsApp.
“El Gringo” habló en el marco de la fecha especial para el Partido Justicialista.
Es una de las principales celebraciones políticas que se festejan en la Argentina y que rememora uno de los hechos más importantes del siglo XX.
Los barrios en donde se llevaron a cabo las actuaciones fueron Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Monseñor Zazpe. “Esto se desarrolló en el marco del Comando Unificado”, expresó el Secretario de Prevención y Seguridad.
La 4ª edición denominada “Rafaela al natural” fue un verdadero éxito debido a que se recibieron más de 90 fotografías.
El nombre pesado en el fútbol local habló previo a la asamblea de AFA.
Los abogados del hijo de Leo Mattioli desmintieron a la familia de Claudia Decurgez.
La 13° edición dedicada al género Fantástico y de Terror se desarrollará en nuestra ciudad a partir del viernes a las 19 horas hasta el domingo por la noche. El cronograma de las múltiples actividades que se desarrollarán en la Biblioteca Alberdi.
Aseguran que el futbolista dejó la vivienda ante el acoso de los paparazzis.
El entrenador habló con la prensa sobre cómo se dio su salida del club de Avellaneda. Por otra parte, opinó sobre Boca y reconoció que no está “de acuerdo” con la actual dirigencia Xeneize.
La condena fue a la automotriz y a una concesionaria en el marco de una demanda por fallas técnicas.
El gremio impulsa la suspensión de actividades este miércoles contra el arresto de Franco Casasola y Román González.