Vía País
River: Driussi respondió a las exigencias físicas y crecen las esperanzas de que juegue ante Racing
Uno de los goleadores del campeonato se recupera de la distensión muscular que sufrió en la derrota ante San Lorenzo.
Uno de los goleadores del campeonato se recupera de la distensión muscular que sufrió en la derrota ante San Lorenzo.
La B cayó 2-1 en el Kempes ante el elenco del Viaducto, que lo dejó en el último escalón de la tabla del torneo de Primera.
Es Estefanía Erica Araujo, quien mide 1.65 metros de altura, es de pelo rubio.
Tendrá la oportunidad de pelear por el título vacante superpluma de la Federación Mundial de Boxeo, en Suiza.
El delantero de Boca dijo que tiene la cabeza puesta en ser campeón con el club.
Guillermo Barros Schelotto empieza a definir el equipo que recibirá a Independiente, este domingo desde las 19 en La Bombonera.
Dieron a conocer la lista de convocados para el Argentino de Selecciones que se desarrollará del 11 al 17 de junio.
Se los juzga por intentar ingresar a la fuerza de Córdoba con certificados del secundario truchos.
El volante central y capitán del "Xeneize" lució recuperado del cuadro febril que lo tuvo a maltraer en los últimos días.
Le aplicaron el artículo 194 del Código Penal luego del último paro nacional.
Para que vayas en familia, sorteamos cinco packs de cinco entradas para el cine. Mirá quiénes son los ganadores.
La viuda de Jonathan Gardini encabezó una marcha para pedir que siga detenido el único acusado por homicidio culposo.
Claudio Demaría dispuso tres cambios: entran Yabale, Mainero y Castelli. Juegan este domingo a las 17. Ganó Brown de Madryn y está a 10 puntos de la Gloria.
El entrenador prefirió buscar más equilibrio para la banda derecha y el sacrificado sería el juvenil Maroni.
La T y un show de sus delanteros, para el 4-1. Abrió la cuenta Ramis y un par de minutos después aumentó Rescaldani. En la segunda parte, gol de Menéndez y otro de Ramis. Así, aseguró su presencia en la categoría.
Luego de la imputación en la Justicia, "Bebelo" reaparecería en el equipo titular de Kudelka, para jugar frente a Sarmiento.
En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más. Ahora espera por el ganador de Atlético Tucumán y All Boys.
Se trata de un reportero de 26 años que fue atacado mientras estaba con su madre.
Matías Suárez metió el primer gol del partido a los 7 minutos. Rescaldani empató. Fiestón en el Kempes.
Con este resultado se convirtió en el primer equipo argentino clasificado a la segunda rueda del certamen.