Economía
El Indec dio a conocer que la inflación de enero fue de 2,2%: “El proceso de desinflación continúa”
Se publicó este jueves de cuánto fue el Índice de Precios al Consumidor durante el primer mes del año. Las reacciones en el Gobierno.
Se publicó este jueves de cuánto fue el Índice de Precios al Consumidor durante el primer mes del año. Las reacciones en el Gobierno.
Wanda Nara estrenará hoy una canción con L-Gante que ha generado mucha expectativa porque creen que es un remix de “Amor verdadero”.
La influencer recibió un mensaje intimidatorio con la intención de que no revelara información sobre los miembros de la banda delictiva.
La influencer posó para la cámara tras su reconciliación con Enzo Fernández.
El proyecto busca mejorar la infraestructura e impulsar el desarrollo recreativo en el Dique Celestino Gelsi.
Con una inversión de 58 millones de dólares, la obra duplicará la capacidad de pasajeros y potenciará la actividad exportadora.
Hace pocas semanas, la joven estaba de vacaciones en Bariloche y sintió el impacto de los incendios en El Bolsón, por lo que decidió hacer algo.
La ex Gran Hermano revolucionó Instagram con una producción de fotos mega hot.
El joven afortunadamente no sufrió heridas y relató como vivió el momento que se está viralizando por todos lados.
Con precios y habitaciones para todos los gustos, los hoteles alojamiento mantienen su vigencia.
Será un espacio de encuentro e intercambio donde se presentarán las propuestas de educación ambiental destinada a niños, niñas y jóvenes para este año. La actividad está destinada a docentes y directivos de las instituciones educativas de todos los niveles.
La cantante y actriz argentina hizo una fuerte confesión que dejó en shock a todos sus fans.
Una ballena jorobada se tragó a un joven mientras hacia Kayak, todo quedo registrado en un video y se hizo viral en las últimas horas.
La participante del reality fue víctima de violencia de género por parte de su expareja.
En las últimas semanas, las redes sociales se hicieron eco de casos similares. El video.
Desde sus humildes comienzos, el jefe municipal de Famaillá cuenta algunos pasajes de su infancia.
La joven compartió su experiencia en TikTok, donde no tardó en viralizarse. El video.
La ex hermanita preocupó a sus seguidores con un video donde se la ve muy cerca del fuego.
La participante del reality ofreció su versión de los hechos violentos en los que se la ve noquear a su expareja y padre de su hija, explicando las circunstancias que la llevaron a esa reacción.
Muchas personas buscan decirle chau a San Valentín y lo reemplazan por este día que cada vez es más común en Argentina. No es el Día del Soltero.