Salud
Ricardito, el niño catamarqueño salvado en Tucumán fue recibido por Jaldo
El pequeño de 7 años fue trasladado en helicóptero desde Santa María tras sufrir un grave accidente. Hoy, recuperado, estuvo con a su madre junto al gobernador.
El pequeño de 7 años fue trasladado en helicóptero desde Santa María tras sufrir un grave accidente. Hoy, recuperado, estuvo con a su madre junto al gobernador.
Marcelo Zabala, uno de los entrenadores del club Atletas Unidos Punta Alta, manifestó que “es para todas las edades”. Los entrenamientos se realizan en el polideportivo Municipal de Río Dulce 50.
La obra, que había sido paralizada por Nación, fue reactivada con fondos provinciales. El nuevo edificio garantiza condiciones óptimas para más de 300 estudiantes
El SMN anticipa una jornada con lluvias intermitentes y máximas que rondarán los 25°C.
Con una máxima de 26°C, se esperan fuertes lluvias en buena parte de la región.
Este jueves el STM llevó a cabo la elección interna de autoridades en Punta Alta. Marcelo Sottile Sumó 255 votos sobre un padrón de 474 afiliados.
“Luz y Forma: Arquitectura de Vida” se proyectará en Cinema 2000 el viernes por la tarde.
La candidata del PRO cuestionó a Adorni por buscar “llevarle un trofeo” a Milei, y a Santoro por catapultarse a la jefatura de Gobierno. El peronista, en tanto, llamó a poner un doble límite a los gobiernos nacional y porteño.
El actor argentino es de los más taquilleros en la plataforma por sus producciones.
Ya se encuentra disponible la primera etapa de preinscripciones para 2025.
El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba aprobó la reforma del Código Electoral Municipal.
Chicos de 3er grado muestran niveles destacados en lectura; estudiantes secundarios escriben sus historias y van a la Feria del Libro de Buenos Aires.
En la previa de las elecciones legislativas, el exjefe de Gobierno se refirió a su sucesor.
Los pasajeros iniciaron acciones legales por demoras, cancelaciones y reprogramaciones intempestivas.
El dueño fue detenido tras varias denuncias de vecinos. Los detalles.
Posibilita el acceso a empleados municipales y beneficiarios de programas educativos diagramados por la Secretaría de Educación y Cultura al cursado en el Bachillerato para Adultos que se dicta en la entidad universitaria.
Del encuentro también participaron la secretaria de Salud, Cinthia Cancelarich, y el jefe de Administración del Hospital Municipal Anita Eliçagaray Agustín Cepeda.
Consultá el comportamiento de la moneda internacional tras la difusión de la inflación de abril.
También estarán Lita Stantic, Gastón Duprat y Mariano Cohan, en la celebración de los diez años del encuentro.
“Tenemos 4.500 chicos que no saben leer y 15.000 que no llegan a leer 22 palabras por minuto con un mínimo de fluidez”, señaló el ministro de Educación, José Goity . Es mayor el impacto negativo en los sectores sociales más vulnerables.