Vía Salta
Caso Jimena Salas: anularon la prisión domiciliaria de uno de los hermanos Saavedra
Carlos Damián, quien había recibido el beneficio de la domiciliaria, volverá a estar detenido junto a Javier “El Chino” Saavedra.
Carlos Damián, quien había recibido el beneficio de la domiciliaria, volverá a estar detenido junto a Javier “El Chino” Saavedra.
Presentaron ofertas Nancy Raco, Mónica Liliana López, Roberto Andreasen, Norma Carcagno y Evelyn Alcetegaray, quienes en principio cumplimentaron con los requisitos exigidos en el pliego de licitación.
Este sábado a la medianoche vence el plazo para la presentación de las listas para las primarias, en medio de las últimas negociaciones para terminar de definir las listas.
Las fórmulas realizaron los actos de cierre en diferentes puntos de la provincia y la capital. Qué dijeron los candidatos.
El ex mediocampista rosarino habló sobre los homenajes que se harán el sábado y el domingo.
A tres días de las votaciones, Gabriel Frizza, diputado nacional por Juntos por el Cambio, fue otro de los que decidió sumarse a Hacemos Unidos por Córdoba.
El pedido lo hizo el fiscal Guillermo Pérez de la Fuente ante el Tribunal Oral Criminal 25, que se encuentra a cargo del debate. Ahora falta esperar por los otros 11 imputados por encubrimiento.
El futbolista colombiano despertó interés de los mexicanos y la Lepra espera una oferta importante para negociar.
Habrá campeones del mundo y exdirectores técnicos de renombre en lo que promete ser una fiesta del futbol argentino.
Mientras el plantel se prepara para jugar ante Banfield el lunes 26, a las 20, en Alberdi hay un jugador que formó parte del ascenso de Belgrano a Liga Profesional que dejará el club
La obra ya está lista, pero será inaugurada el 30 de junio a las 18 en Pasaje Simeoni al 1100, con la presencia del muralista.
Los letrados fueron descubiertos con dispositivos no declarados en el escaneo de ingreso al establecimiento.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil marca Fiat Cronos.
La serie que necesitas ver para disfrutar en casa y con un balde de pochoclos
La Vicepresidenta viajó a Santa Cruz donde pasará el fin de semana largo. El sábado 24 vence el plazo para inscribir las candidaturas. Daniel Scioli confirma que sigue en carrera.
Diego Valoyes y Matías Catalán, con compromisos este viernes para Colombia y Chile, respectivamente. También fueron citados Ramón Sosa y Alan Franco.
El lunes habrá una delegación del Palacio de Hacienda negociando en Washington y 48 horas se deben pagar U$S 2.700 millones. Dudas por el viaje de Sergio Massa.
Medios franceses aseguran que el técnico argentino podría arribar al club más grande de Francia. Cómo le fue en la última temporada en la Ligue 1 y por qué tiene un vínculo importante con la Argentina.
La Vicepresidenta criticó a su espacio político desde Santa Cruz. Habló sobre Scioli y Fernández en relación a la lucha por ir a las PASO y pidió “diálogo” para resolver la situación con el FMI.
Tiene previsto comenzar a trabajar en dos cuestiones: la erosión costera y las reservas de agua.