Vía Viedma
Elecciones: Carrió apoyó a Matzen y Acevedo en Río Negro
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
El ajuste es de hasta el 33%, pero varía de acuerdo a los corredores. Habrá más subas en los próximos meses.
Los ciudadanos extranjeros continúan detenidos luego de la primera indagatoria ante el juez Luis Rodríguez.
El fin de la semana terminará el pasado por el agua en la provincia.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
La audiencia fue fijada por el juez Francisco Miño, quien además convocó al padre del jugador de la generación dorada.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
Antes de arrancar el día, enterate como va a estar el clima.
En la provincia hay más 150 establecimientos dedicados a la actividad. Prevén que en abril comenzará la cosecha "más importante" de avellanas y nueces.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El reclamo provocó la detención de tres mujeres que se manifestaban contra las obras, las cuales fueron liberadas tras la intervención de los abogados de la comunidad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.
Lo mismo sucederá en la lucha por la Intendencia: Luis Juez y Rodrigo de Loredo competirán por separado.
Es la primera provincia en celebrar un comicio general del que surgirá un nuevo gobierno.
Su caminata por las calles con Juan Manzur tuvo varias lecturas.