Vía Bariloche
El basural de Bariloche está en el ranking de los 50 más contaminantes del mundo
Es la única ciudad del país que figura en la lista y vienen pidiendo su saneamiento al Estado Nacional desde el 2016.
Es la única ciudad del país que figura en la lista y vienen pidiendo su saneamiento al Estado Nacional desde el 2016.
Desde el sábado 22 de junio comenzó el operativo en las zonas afectadas por la crecida del río para que las familias afectadas puedan regresar a sus casas.
El 11 de agosto próximo se definirá entre 12 postulantes quien quedará al frente de la Gobernación de Santa Cruz.
Junto al Gobernador Manzur realizaran diversas actividades proselitistas.
A poco menos de 6 horas del cierre de listas, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo sigue realizando rondas de consultas.
Se trata del contador Gerardo Torrent, quien se suma a Gioja y Caselles en la lista del Frente Todos.
La exgobernadora y actual Diputada nacional es la primera opción del Frente Cívico por Santiago que lidera su esposo, el gobernador Gerardo Zamora.
Eugenio Quiroga fué elegido como candidato a vice gobernador por Alicia Kirchner para que la acompañe en su campaña de reelección.
El gobernador y presidente del partido justicialista, Sergio Casas, junto a diferentes dirigentes del PJ riojano firmaron un documento para trabajar en la recuperación del Estado.
El PJ chaqueño transita sus momentos más determinantes.
La Uba se ubica en el puesto 74 de la lista del QS World University Rankings.
El gobernador, Gildo Insfrán logró el domingo último, su sexta reelección y su séptimo mandato consolidándose por sobre su adversario político, Adrián Bogado, que al momento todavía no se ha pronunciado respecto de los resultados.
Una nueva Copa América nos sienta a hablar con nuestro último DT campeón sobre esta era maldita de la Selección.
En la previa del encuentro entre Colombia y la albiceleste, la hinchada tricolor le dedicó un cántico particular a los argentinos.
Se espera que la máxima no supere los 13 grados. Las lloviznas se extenderían durante toda la jornada.
El Piaggismo se reunió con la ex mandataria en el Instituto Patria. Versiones indican que tendría que ver con un gualeguaychuense en la formula Fernández - Fernández.
Uno de los pedidos para el presidente fue la realización de la autopista.
Por razones de zoonosis y prevenir posibles accidentes.
Las declaraciones fueron en el marco del juicio contra el periodista estafador.
La gobernadora electa de Río Negro opinó también que lo respeta, y auguró un buen vínculo con los próximos gobernantes, sean quienes fueren.