Vía País
El candidato bonaerense de Juan José Gómez Centurión renunció para que gane Mauricio Macri
"Evitemos la revolución bolivariana. No me votes, no votes al Frente NOS", pidió el ex aspirante a gobernador.
"Evitemos la revolución bolivariana. No me votes, no votes al Frente NOS", pidió el ex aspirante a gobernador.
Lo expresó en la reunión de Gabinete de este lunes, a poco menos de una semana para las elecciones presidenciales.
Fue en Formosa ante La Unión por 88-70. El jueves visitará a Regatas.
Criado en la pobreza, jugó en tres selecciones y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol.
Participaron más de 30 equipos y 200 nadadores de toda la provincia de Córdoba.
Fue candidata a Concejal en la lista en la elección municipal anterior.
El superior tribunal estableció que la reducción del IVA y del impuesto a las ganancias no puede afectar los fondos de coparticipación que corresponden a las provincias.
Kylian Mbappé completó la faena, en la que el "Fideo" se lució con dos tantos. El segundo, formidable.
Lo ganó la Gloria 81-69 por un arranque contundente y por el Súper 20. El Griego insinuó una reacción en el tercer cuarto por Baralle, goleador de la noche.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático convocó a una audiencia pública por loteo de Altos de La Estanzuela.
El pozo está ubicado en Vaca Muerta, Malargüe. Se trata de crudo convencional de buena calidad.
En un acto convocado por el disidente radical Ariel García. Apoyo a la formula Fernández-Fernández.
El tenista argentino reveló los mensajes que recibió luego de su eliminación en el torneo de Amberes, aunque manifestó que es blanco de ellos cada vez que pierde.
El "Peque" cayó en octavos de final ante el rumano Marius Copil por 6-4, 5-7 y 7-6.
La Gobernadora está en nuestra ciudad y, luego de recorrer obras, llegó junto al candidato a intendente, Arturo Rojas, ante un comando partidario lleno de vecinos y militantes.
Arrancan los partidos eliminatorios al mejor de 3 en el torneo de Bahía Blanca. Dos partidos se jugarán en nuestra ciudad, mientras que Pellegrini jugará en la vecina ciudad.
Así lo aseguraron desde el Ministerio de Turismo. Puerto Iguazú, el destino más destacado, registró una ocupación hotelera del 88 por ciento.
A pesar de sus problemas de salud, el artista se despidió de la música con un emotivo show contenido por el calor se sus seguidores que llenaron el teatro.